Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2017

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers

Los Cowboys obtuvieron su primera victoria de la semana previa al domingo cuando Ezekiel Elliott recibió una orden judicial temporal de un tribunal federal de Nueva York en el último desarrollo en la suspensión de seis partidos consecutivos del corredor. Por ahora, significa que Elliott estará en el campo contra San Francisco y debería ver mucho trabajo.

Dallas ha perdido tres de sus últimos cuatro y es probablemente debido a una defensa porosa que ya ha permitido 35 puntos o más en tres ocasiones. El grupo golpeado tuvo problemas para detener la carrera, mientras que Elliott tuvo cierto éxito en el terreno, aunque con pérdidas cercanas a los Rams y Packers. Esto le quita presión al mariscal de campo de segundo año Dak Prescott para que gane el juego él mismo.

San Francisco todavía está buscando su primera victoria de la temporada, pero los 49ers han tenido muchas oportunidades para cambiar eso. Han perdido tres juegos seguidos por tres puntos o menos. Acaban de terminar un tramo de visitantes donde jugaron ante Arizona, Indianápolis y Washington durante un tramo de tres semanas. En cada uno de esos concursos, hubo oportunidades de ganar. El último contra los Redskins vio un cambio de mariscal de campo ya que el entrenador en jefe de primer año Kyle Shanahan reemplazó al veterano Brian Hoyer con el novato C.J. Beathard. Como se esperaba, Beathard cometió algunos errores, pero también algunos buenos lanzamientos para el receptor abierto Pierre Garcon.

Después de una semana de descanso, el enfoque no debería ser un problema para el equipo de la NFC Este. Los Cowboys tienen una gran pelea en Washington la próxima semana, pero este equipo necesita victorias y no puede permitirse mirar hacia adelante. Mientras tanto, San Francisco, disfrute mejor las comodidades del hogar, porque los 49ers se dirigen a Filadelfia la próxima semana. Sin embargo, tienen un buen tramo de juegos en casa.

Hora y Canal Dallas vs 49ers

Hora: Domingo, 22 de octubre a la 1:05 p.m PT / 4:05 p.m. ET. 3:05 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Cowboys -6

Puntos importantes

1. Jóvenes y viejos por igual
Como se mencionó anteriormente, la defensa de los Cowboys es una unidad vulnerable. Esta semana, Dallas obtiene a C.J. Beathard, quien hará su primer inicio de carrera en la NFL. Los 49ers tendrán la semana para instalar jugadas para él en la práctica, por lo que el plan de juego puede parecer un poco diferente de lo que fue en Washington. En el backfield, el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, ha dicho que le dará los corredores Carlos Hyde (arriba, a la derecha) y Matt Breida temprano y luego tomará la mano caliente el resto del juego. Hyde es el veterano, pero Breida también les ha dado impulsos sólidos. Ha sido un enfoque de pase pesado en los últimos tres juegos, todos en el camino, pero esa puede no ser la mejor estrategia. Pierre Garcon tuvo un gran juego la semana pasada contra los Redskins, pero necesita ayuda. Dos lesiones para ver aquí son el linebacker de los Cowboys Sean Lee y el fullback de los 49ers Kyle Juszczyk, quienes juegan un papel importante en el éxito de sus respectivas unidades.

2. Mindsets
Con un equipo tan joven, San Francisco podría ir en una mala dirección con todas estas derrotas cercanas. Los 49ers deberían ver como positivo que incluso con un equipo tan joven (y entrenadores), hayan sido capaces de mantenerse competitivos y permanecer en los juegos hasta el final. Por supuesto, también podrías ver que es muy frustrante y desinflable. Uno esperaría que estar frente a los fanáticos locales le daría un impulso a este equipo, especialmente si San Francisco puede tomar una ventaja temprana. Dallas, mientras tanto, ha tenido dos semanas para escuchar cuán mala ha sido la defensa y lidiar con todas las preguntas que rodean el estado de Ezekiel Elliott. Aquellos que observaron la práctica esta semana dijeron que estaba corriendo enojado por lo que podría ser despedido el domingo. La semana de descanso mitiga cualquier desventaja de que los Cowboys hubieran llegado a la costa oeste.

3. Equilibrio en el juego
En cuatro de sus cinco juegos hasta el momento, Dallas ha intentado más pases que carreras. El año pasado, esto fue algo raro ya que el equipo pudo ejecutarlo en cualquier persona y en todos. Si yo fuera el entrenador en jefe Jason Garrett, me habría pasado el adiós y la semana pasada descubriendo cómo volver al equilibrio ofensivo que ayudó a los Cowboys a ponerse 13-3 y reclamar la primera cabeza de serie en la NFC la temporada pasada. San Francisco lo ha lanzado más en los seis juegos esta temporada. Teniendo en cuenta que los 49ers están iniciando un mariscal de campo novato el domingo, esa es una buena indicación de por qué este equipo tiene marca de 0-6. Hyde es capaz de correr bien y Breida es una buena opción para cambiar el ritmo en el backfield. Parece que ambos equipos estarían mejor si optaran por un mayor equilibrio y trataran de desgastar a la oposición con unidades que requieren mucho tiempo. Veremos si cualquiera adopta ese enfoque el domingo.

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers en VIVO

Esta ha sido una temporada loca hasta el momento con las sorpresas llegando en todas direcciones. Desafortunadamente, este perro estará en silencio por lo menos una semana más, ya que creo que los Cowboys se ocupan de los negocios. La semana de descanso les dio la oportunidad de refrescarse y volver al juego en el suelo. Ezekiel Elliott corre por más de 100 yardas y la defensa de Dallas convierte a C.J. Beathard varias veces. No hay mucho para esto.

Predicción: Cowboys 28, 49ers 17

Vídeo resumen. Cowboys 40-10 49ers:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2017