Written by: Ligue 1

Resultado: Marsella vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ligue 1 2017-18

PSG vs Marsella

PSG vs Marsella

Uno de los partidos más atractivos de este fin de semana nos espera este domingo 22 de octubre en la fecha 10 de la Ligue 1 2017-2018 de Francia, cuando el Marsella busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que pueden competir ante cualquier rival, tendrán una misión muy dura al recibir a un PSG que llega decidido a dar un golpe de autoridad en la cancha del Vélodrome.

Como llegan los equipos

El cuadro del Marsella ha tenido una buena campaña demostrando que quiere volver a los primeros planos del fútbol en Francia, sin embargo sabe que son este tipo de triunfos los que su afición espera. Después de 9 partidos disputados han sumado 5 victorias, 2 empates y han caído en un par de ocasiones.

L’OM viene de igualar 3-3 en la jornada pasada ante el Estrasburgo. Mientras que a mitad de semana en la Europa League vencieron 2-1 al Vitória Guimaraes con anotaciones de Lucas Ocampos y Maxime Lopez.

Por su parte, el PSG ha sido el gran dominador en Francia, con una plantilla sumamente poderosa parece difícil pensar que no ganen el título. Ellos han cosechado 8 triunfos y han igualado en una ocasión manteniéndose todavía invictos.

El París Saint Germaín venció 2-1 al Dijon en la jornada pasada, mientras que a mitad de semana no tuvieron problemas para golear 4-0 al Anderlecht en la Champions League con anotaciones de Kylian Mbappe, Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di Maria.

Tanto el Marsella como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran peleando en las primeras posiciones y saben que en este tipo de juegos se ganan los títulos; en la tabla general encontramos al OM en la cuarta posición con 17 puntos, mientras que el París es líder con 25 unidades en esta Ligue 1.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de febrero en la fecha 27 de la campaña pasada en esta misma cancha con goleada 5-1 para el PSG.

Hora y Canal Marsella vs PSG

El juego entre Marsella vs PSG se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Marsella en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + France para Francia; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue One que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Marsella vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo, ya que son dos equipos que militan en las primeras posiciones y que intentarán dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el París parte como favorito, tiene un equipo sumamente poderoso, pero no deberán confiarse de un OM que en casa intentará salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marsella vs PSG.

Resultado: Marsella vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ligue 1 2017-18

Vídeo resumen. Marsella 2-2 PSG:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017