Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

América vs Necaxa

América vs Necaxa

Concluimos la actividad de este sábado 21 de octubre siguiendo con la fecha 14 del Torneo Apertura 2017, cuando el América busque seguir con su excelente paso y prácticamente amarrar su boleto a la liguilla, estando en casa tienen todo para ganar al recibir a un Necaxa que ha venido a menos, pero que intentará dar la gran sorpresa y salir con el botín de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha sido uno de los equipos más sólidos a lo largo de la campaña, parece que el Piojo Herrera ha encontrado la manera de que su equipo juegue cada vez mejor. Ellos han conseguido sumar 8 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones en las 13 jornadas previas.

Las Águilas llegan con la motivación a tope, dado que vienen de una gran semana tras vencer 3-1 al Cruz Azul el sábado pasado, mientras que a mitad de semana disputaron el Clásico Nacional en esta misma cancha logrando otro triunfo ahora 2-1 sobre las Chivas con goles de Oribe Peralta y Renato Ibarra.

Por su parte, el Necaxa ha mostrado mucha irregularidad a lo largo de la campaña, Nacho Ambriz ha cumplido con respecto a los objetivos, pero saben que si quieren estar en la liguilla deberán tener un buen cierre de temporada. Tras 13 fechas suman 4 triunfos, 6 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Rayos acumulan 3 partidos consecutivas sin sumar victoria, por lo que les urge reencontrarse con su mejor funcionamiento. En la jornada de mitad de semana sufrieron una dolorosísima derrota 3-2 ante Santos, por lo que les urge volver a sumar.

Tanto el América como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de calificación; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíder con 26 puntos, mientras que los Rayos están colocados en el octavo puesto con 18 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado el 12 de abril en la décima jornada de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel partido las Águilas se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Oribe Peralta. El América suma 6 partidos perdidos sin perder ante Necaxa.

Hora y Canal América vs Necaxa

El juego entre América vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego con sabor a liguilla, son dos equipos que están ubicados entre los primeros 8 que intentarán tener un buen cierre pensando en la fase final de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas, están en casa y están pasando por un gran momento, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos Rayos que llegan con la misión de salir con vida, un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Luis Pérez. América 0-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017