Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Tottenham vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Tottenham vs Liverpool

Tottenham vs Liverpool

El Tottenham enfrentará este domingo 22 de octubre al Liverpool en busca de su primera victoria sobre sus rivales en cinco años, la carrera más larga y estéril contra cualquiera de los seis primeros de la Premier League 2017-2018.

Los Spurs vencieron a Arsenal, Chelsea, Manchester United y Manchester City la temporada pasada, pero no terminaron en el lado ganador contra los Rojos desde noviembre de 2012.

Mucho ha cambiado en el interín, sin embargo, como demostró el merecido empate del martes con el Real Madrid, y con una primera victoria de la liga de Wembley bajo sus cinturones, Mauricio Pochettino buscará más este fin de semana.

El récord del Liverpool frente a los compañeros grandes de la Premier League es impresionante, ese empate 5-0 con Man City a un lado, y se dirigen al norte de Londres recién salidos de anotar siete en la Liga de Campeones.

Desplácese hacia abajo para la vista previa completa de Standard Sport …

Hora Tottenham vs Liverpool

Tottenham recibirá al Liverpool en el estadio de Wembley con el saque de salida programado para las 4pm del domingo 22 de octubre. 8am PT / 11am ET en Estados Unidos.

Canales Tottenham vs Liverpool

El partido será televisado en vivo en Sky Sports Premier League y Sky Sports Main Event. Los suscriptores de Sky Sports podrán transmitir el partido en línea a través de SkyGo y la aplicación SkyGo para Inglaterra, México y Centroamérica. En Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en Estados Unidos será por NBC Sports y Telemundo.

Tottenham vs Liverpool en VIVO

Mauricio Pochettino admite que está preocupado por la forma física de Victor Wanyama y Mousa Dembele y no tiene indicios de cuándo volverá la pareja clave del mediocampo.

Wanyama verá a un especialista en los próximos días después de no lograr el progreso esperado en su recuperación de una lesión de rodilla, mientras que Dembele está luchando con un problema en la cadera, algo que le ha preocupado en otras etapas de su carrera. La pareja ha hecho solo siete aperturas entre ellos para Tottenham este trimestre.

El capitán del Liverpool Jordan Henderson está programado para un retiro del domingo. El mediocampista descansaba para la victoria por 7-0 en la Liga de Campeones sobre Maribor, pero regresará a Wembley, lo que significa que James Milner podría perderse a pesar de su impresionante actuación a mitad de semana.

Simon Mignolet volverá en la portería y Joe Gomez podría entrar en defensa cuando Jurgen Klopp continúe rotando a sus jóvenes laterales.

Equipo provisional: Mignolet, Gómez, Lovren, Matip, Moreno, Henderson, Can, Wijnaldum, Salah, Firmino, Coutinho, Karius, Alexander-Arnold, Klavan, Robertson, Milner, Grujic, Oxlade-Chamberlain, Sturridge, Solanke.

Posibles Alineaciones

Posible XI Tottenham: Lloris; Sánchez, Dier, Alderweireld; Trippier, Sissoko, Winks, Eriksen, Vertonghen; Hijo, Dele; Kane

Posible XI Liverpool: Mignolet; Gómez, Matip, Lovren, Moreno; Wijnaldum, Henderson, Can; Salah, Firmino, Coutinho

Resultado: Tottenham vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Tottenham 4-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017