Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Celta vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Celta vs Atlético de Madrid

Celta vs Atlético de Madrid

Buen partido nos espera este domingo 22 de octubre siguiendo con la fecha 9 dela Liga Española 2017-2018, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la pelea por las posiciones de arriba, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una campaña algo irregular en este arranque de temporada, sus números son muestra clara de eso, ya que en las 8 jornadas previas suman 3 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Celestes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Las Palmas logrando vencerlos con un contundente 5-2 gracias a hat-trick de Iago Aspas, así como goles de Emre Mor y Pablo Hernández.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más sólidos en España, hasta ahora se mantienen invictos, aunque deben empezar a sumar de a 3 si quieren pelear por el título. Después de 8 fechas cosechan 4 triunfos y 4 empates. Vienen de igualar 1-1 ante el Barcelona en la jornada pasada.

Los Colchoneros tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League visitando al Qarabag y pactando un empate sin goles en un resultado que complicó su posible calificación.

Tanto el Celta como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita pensar en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Celestes en la décima posición con 11 puntos, mientras que los Colchoneros son cuartos con 16 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de febrero en la fecha 22 de la campaña pasada en el Vicente Calderón. En aquel partido los Colchoneros se llevaron el triunfo 3-2 con goles de Niño Torres, Yannick Ferreira Carrasco y Antoine Griezmann. Atlético suma 4 victorias seguidas ante el Celta.

Hora y Canal Celta vs Atlético de Madrid

El juego entre Celta vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, los Colchoneros son favoritos por su mayor calidad, pero no deberán confiarse de unos Celestes que en casa buscarán salvar, al menos, el empate. Celta vs Atlético de Madrid.

Resultado: Celta vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Celta 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017