Written by: Primeira Liga

Resultado: Boavista vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Primeira Liga 2017-18

Boavista vs Porto

Boavista vs Porto

Buen partido nos espera este sábado 28 de octubre cerrando el día en la jornada 10 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Boavista busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la pelea por puestos europeos, pero tendrán que recibir a un Porto que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estádio do Bessa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boavista ha tenido una campaña algo irregular, saben que en casa deben hacerse sólidos si quieren pelear por puestos europeos. Después de 9 jornadas disputadas han sumado 4 victorias, un empate y han perdido en otros 4 juegos.

Las Panteras vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, golearon 3-0 al Estoril con goles de Carraca, Rui Pedro y Kuca.

Por su parte, el Porto ha demostrado que quiere romper la hegemonía del Benfica en Portugal, viene de decidido a levantar el título con un gran arranque de 8 victorias y un empate en 9 jornadas, manteniéndose todavía invictos. Vienen de golear 6-1 al Pacos de Ferreira con doblete de Moussa Marega, así como uno de Jesús «Tecatito» Corona.

Los Dragones tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa de la Liga con un amargo empate en casa 0-0 ante el Leixoes, aunque jugando con varios suplentes.

Tanto el Boavista como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Panteras en la séptima posición con 13 puntos, mientras que los Dragones son líderes de la competencia con 25 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel juego los Dragones se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Tiquinho. Porto suma 6 victorias consecutivas sobre el Boavista.

Hora y Canal Boavista vs Porto

El juego entre Boavista vs Porto se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y España; en México será a las 2:30 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Porto vs Boavista en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boavista vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y consolidarse en la parte algo, aunque claramente los Dragones, de Héctor Herrera y Miguel Layún, son favoritos por el buen momento que están viviendo, además de que tienen un plantel mucho más poderoso, pero las Panteras en casa buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boavista vs Porto.

Resultado: Boavista vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Boavista 0-3 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017