Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Crystal Palace vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Premier 2017-18

Crystal Palace vs West Ham

Crystal Palace vs West Ham

Abrimos la actividad de este sábado 28 de octubre en la jornada 10 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita pensar en salir de la última posición, tendrán que recibir a un West Ham que tampoco ha tenido una buena campaña, pero que llega motivado a la cancha del Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña sumamente mala que parece tenerlos condenados al descenso desde este inicio, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer. En las 9 jornadas disputadas apenas suman una victoria y han caído derrotados en 8 ocasiones. En la jornada pasada fueron vencidos 1-0 por el Newcastle.

El Palacio de Cristal tuvo actividad a mitad de semana en al Copa de la Liga siendo goleados 4-1 por el Bristol City que milita en la segunda división.

Por su parte, el West Ham tampoco ha tenido una temporada para presumir, ellos apenas suman 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 5 juegos. Vienen de ser goleados en casa 3-0 ante el Brighton en la jornada pasada.

Los Hammers llegan con la motivación a tope, dado que a mitad de semana sorprendieron al Tottenham venciéndolos 3-2, a pesar de que se fueron abajo 2-0 al medio tiempo, pero en el segundo lapso doblete de Andre Ayew y uno más de Angelo Obinze Ogbonna les dio el boleto a la siguiente ronda.

Tanto el Crystal Palace como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que están pasando por un momento complicado; en la tabla general encontramos al Palacio de Cristal en la última posición con 3 puntos, mientras que los Hammers ocupan el puesto 16 con apenas 8 unidades en esta Premier League.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de enero en la fecha 21 de la campaña pasada en el Olímpico de Londres. En aquel partido los Hammers se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Sofiane Feghouli, Andy Carroll y Manuel Lanzini. West Ham suma 4 partidos seguidos sin perder ante el Crystal Palace.

Hora y Canal Crystal Palace vs West Ham

El juego entre Crystal Palace vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido West Ham vs Crystal Palace en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante ya que ambos clubes llegan con la obligación de ganar, ambos están pasando momentos difíciles, será interesante ver si el Chicharito vuelve a salir como titular tras lo bien que se vieron los Hammers a mitad de semana sin el mexicano en la cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs West Ham.

Resultado: Crystal Palace vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017