Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Girona vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Española 2017-18

Girona vs Real Madrid

Girona vs Real Madrid

Partido con mucho morbo tendremos este domingo 29 de octubre reanudando la actividad de la jornada 10 en la Liga Española 2017-2018, cuando el Girona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que no tiene margen de error y que saldrá por todo en su visita al Estadi Municipal de Montilivi donde se ha garantizado la seguridad tras los problemas entre Cataluña y el resto de España.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona ha tenido una campaña algo irregular que los tiene fuera de la zona de descenso, pero muy pegado todavía. En las 9 jornadas previas suman 2 victorias, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones. Vienen de una gran victoria en la jornada pasada al derrotar 2-1 al Deportivo La Coruña.

Los Catalanes también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey siendo vencidos en esta misma cancha 2-0 por el Levante, aunque en un choque donde guardaron a sus mejores hombres de cara a este juego.

Por su parte, el Real Madrid es uno de los grandes candidatos a llevarse el título, son los vigentes campeones, pero han tenido un inicio algo titubeante que los tiene su margen de error, después de sumar 6 triunfos, 2 empates y un descalabro. En la jornada pasada golearon 3-0 al Eibar.

Los Merengues vienen de ganar a media semana en la Copa del Rey al derrotar, como visitantes, 2-0 al Fuenlabrada con goles de Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Tanto el Girona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a Blanquivermells en la posición 15 con 9 puntos, mientras que los Merengues marchan terceros con 20 unidades en esta Liga Española.

De manera increíble, este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes en cualquier competencia oficial.

Hora y Canal Girona vs Real Madrid

El juego entre Girona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 am

La transmisión del partido Real Madrid vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad con una fuerte rivalidad tras las diferencias entre Cataluña y España, cada uno representando un lado de la pelea. En los pronósticos los Merengues son favoritos para llevarse el triunfo, tienen un plantel muy poderoso, pero saben que no deberán caer en excesos de confianza ante unos Albirrojos que llegan muy motivados y listos para darle el triunfo a su afición y su región. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Real Madrid.

Resultado: Girona vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Girona 2-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2017