Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Belenenses [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Primeira Liga 2017-18

Porto vs Belenenses

Porto vs Belenenses

Buen partido nos espera este sábado 4 de noviembre siguiendo con la fecha 11 en la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Porto intente seguir con su gran paso, esta en casa, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Belenenses que viene haciendo bien las cosas y que intentará salir vivo de su visita al Estadio Do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una gran campaña que los tiene en lo más alto con paso de campeón, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer. En las 10 jornadas disputadas suman 9 victorias y un empate. La semana pasada golearon 3-0 al Boavista como visitantes.

Los Dragones tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League logrando una valiosísima victoria en casa 3-1 ante el RB Leipzig con anotaciones de Héctor Herrera, Danilo Pereira y Maxi Pereira.

Por su parte, el Belenenses también ha hecho bien las cosas en el actual torneo soñando con competencias europeas. Ellos han conseguido cosechar 5 triunfos, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones tras 10 jornadas disputadas.

Los Pasteles llegan motivados, dado que en la jornada pasada lograron una clara victoria 3-0 ante el Moreirense con anotaciones de Bakary Sare, Hassan Yebda y Roni.

Tanto el Porto como el Belenenses saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la parte alta de la general; en la tabla de posiciones encontramos a los Dragones en lo más alto con 28 puntos, mientras que los Pasteles están ubicados en el sexto lugar con 16 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 8 de abril en la fecha 28 de la campaña pasada también en estadio del Dragón. En aquel enfrentamiento el Porto no tuvo mayores complicaciones para llevarse el triunfo 3-0 con goles de Danilo Pereira, Tiquinho y Yacine Brahimi.

Hora y Canal Porto vs Belenenses

El juego entre Porto vs Belenenses se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal; en México el juego iniciará a las 2:30 pm; en los Estados Unidos el choque será a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Belenenses vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Belenenses en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas con respecto a sus objetivos y seguramente intentarán seguir sumando, aunque en los pronósticos claramente los Dragones son favoritos para llevarse la victoria, habrá que ver si Miguel Layún o el Tecatito Corona vuelven a la actividad y si HH mantiene su puesto como titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Belenenses.

Resultado: Porto vs Belenenses [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Porto 2-0 Belenenses:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017