Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Argentina 2017-18

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Se nos viene un partidazo este domingo 5 de noviembre con el Clásico de Argentina en la fecha 8 de la Primera División 2017-2018, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia el ganador cuando reciban al Boca Juniors que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate tuvo un buen arranque de campaña, pero ha venido a menos en las últimas jornadas, lo que los tiene con 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en una sola ocasión. En la jornada previa sufrieron una dura goleada 4-0 ante Talleres de Córdoba.

Los Millonarios también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa Libertadores sufriendo otra dura derrota ahora a manos del Lanús con un 4-2 que los dejó eliminados, pero lo realmente doloroso fue que tenían ventaja de 3-0 en el global y se desfondaron quedando eliminados.

Por su parte, el Boca Juniors quiere demostrar que quiere imponer una época en el fútbol argentino, son los vigentes campeones y han cumplido con un arranque de campaña perfecto ganando los 7 partidos que han disputado.

Los Xeneizes vienen de una contundente victoria en la jornada pasada al golear 4-0 al Belgrano con doblete de Dario Benedetto y uno más de Edwin Cardona, así como un autogol.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos son candidatos a pelear por el título, todavía queda una larga temporada, pero saben que en este tipo de juegos se ganan los trofeos; en la tabla general encontramos a los Millonarios en la décima posición con 12 puntos, mientras que los Xeneizes son líderes con 21 unidades.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en un partido oficial el pasado 14 de mayo en la fecha 24 de la campaña pasada en La Bombonera. En aquel juego los Millonarios se quedaron con la victoria 3-1 sobre los Xeneizes que buscarán revancha.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 18:05, 6:05 pm, hora local de Argentina, misma hora para Uruguay, Chile y Paraguay; en México será a las 3:05 pm; en los Estados Unidos el duelo iniciará a la 1:05 pm hora del Pacífico y a las 4:05 pm hora del Este.

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, así como para el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado la señal. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Argentina que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una nueva edición del SuperClásico, los dos equipos más importantes de Argentina y dos de los más grandes del continente, ambos saben que la victoria los pondría como los máximos candidatos al título. En los pronósticos los Xeneizes parten como ligeros favoritos por el gran paso que llevan, sin embargo los Millonarios en casa se hacen fuertes e intentarán levantarse de la mala racha en la que han entrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Argentina 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2017