Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Gol Valencia Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Tigres vs Necaxa

Tigres vs Necaxa

Partido con sabor a liguilla nos espera este domingo 5 de noviembre en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2017, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener sus esperanzas de liderato, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Necaxa que intentará demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una gran campaña que los tiene como fuertes candidatos al título, aunque intentarán cerrar con el pie derecho. Después de 15 jornadas suman 8 victorias, 5 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UANL viene de un duro golpe a mitad de semana cuando visitaron al Atlas en duelo ya pendiente, ya que tomaron ventaja al 25 con gol del Chaka Rodríguez y tenían un hombre más desde el 20, sin embargo se tuvieron que ir con un 1-1 final.

Por su parte, el Necaxa ha sido uno de los equipos más regulares de la campaña, no partían entre los favoritos, pero están muy ceca de la liguilla. Ellos cosechan 6 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 3 partidos.

Los Rayos vienen de una excelente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Lobos BUAP demostrando todo su poder ofensivo con un contundente 5-0 con dobletes de Carlos González,, Martín Barragan y uno más de César Cercado.

Tanto los Tigres como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a la UANL en la segunda posición con 29 puntos, mientras que los Rayos están colocados en el sexto lugar con 24 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel partido Francisco Meza puso al frente a los felinos, pero Jairo González logró empate definitivo 1-1.

Hora y Canal Tigres vs Necaxa

El juego entre Tigres vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la última jornada y la liguilla del campeonato. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, sin embargo los Rayos llegan motivados buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Gol Valencia Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Enner Valencia. Tigres 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2017