Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Cimarrones vs Venados

Cimarrones vs Venados

Partidazo de «vida o muerte» nos espera este viernes 10 de noviembre en la última jornada del Ascenso MX Apertura 2017 con un duelo directo por la liguilla, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita avanzar, pero tendrán que recibir a unos Venados que llega muy motivados listos para salir con vida de su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha venido una campaña con muchos altibajos que lo tienen fuera de la zona de liguilla, pero dependiendo de si mismo para avanzar. Después de 14 jornadas suman 6 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los de Hermosillo vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada en Cancún cuando lograron derrotar 1-0 al Atlante gracias a solitaria anotación de Oscar Villa y con ello se han acercado a la liguilla.

Por su parte, los Venados han sido una de las sorpresas en el actual torneo, venían de muy malos años, pero ahora están a las puertas de volver a una liguilla después de más de 2 años. Ellos cosechan 6 victorias, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Ciervos también vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada ante los Potros UAEM. Se fueron al frente al 73 con goles de Andrés Iniestra, pero fueron igualados al 91 y parecía que salían con el empate, hasta que un minuto después apareció Brian Molina poniendo el 2-1 definitivo.

Tanto los Cimarrones como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a Hermosillo en la novena posición con 21 puntos, la victoria les garantizaría el boleto a la liguilla, mientras que los Yucatecos son sextos con 22 unidades y con el empate les bastaría para estar en la fase final de la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de abril en la última jornada de la campaña pasada también en el Héroe de Nacozari. En aquel enfrentamiento tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0.

Hora y Canal Cimarrones vs Venados

El juego entre Cimarrones vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sonora y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el juego únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce como uno de los mejores de toda la jornada, dado que es un duelo directo por el Mundial, no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor podría quedar eliminado. En los pronósticos los Norteños llegan como ligeros favoritos al estar en casa, pero los Ciervos tienen la «ventaja» de que el empate les daría la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Venados.

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017