Written by: Selecciones

Resultado: Nueva Zelanda vs Perú [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Nueva Zelanda vs Perú

Nueva Zelanda vs Perú

Arrancan las emociones del Repechaje Mundialista Intercontinental este viernes 10 de noviembre, cuando Nueva Zelanda busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a conseguir su boleto a Rusia deben conseguir una buena ventaja en casa, pero tendrán que recibir a su similar de Perú que llega con la misión de salir con vida de su visita al Westpac Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Nueva Zelanda se mantiene como la gran dominadora del fútbol en Oceanía que desde la salida de Australia quedo prácticamente sin competencia. Se proclamaron campeones venciendo a Islas Salomon logrando así su boleto a este repechaje.

Los Neozelandeses quieren demostrar que han crecido en los últimos años y que tienen la capacidad para competir ante cualquier rival. Hay que recordar que hace 4 años jugaron el repechaje ante México perdiendo en ambos partidos con un contundente global de 9-3.

Por su parte, Perú esta ante la gran oportunidad de volver a un Mundial y se ha preparado con todo para conseguirlo. Ellos terminaron en el quinto puesto de CONMEBOL dejando eliminados a Chile y Paraguay.

Los Incas llegaban a la última jornada con la misión de ganar para conseguir su boleto directo a Rusia, estaban en casa ante Colombia, pero se fueron abajo al 56 y eso los dejaba eliminados, aunque Paolo Guerrero logró igualar al 76 para el 1-1 final. La mala noticia llegó hace unos días cuando se anunció que Guerrero fue suspendido debido a dar positivo a un doping.

Tanto Nueva Zelanda como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren dar el primer paso rumbo al Mundial 2018, uno con la misión de ganar por estar en casa, mientras que el otro intentando salir con vida en una serie que luce desigual por lo visto de ambas selecciones.

Hora y Canal Nueva Zelanda vs Perú

El juego entre Nueva Zelanda vs Perú se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Wellington el sábado 11 de noviembre, mientras que en Lima será a las 10:15 pm del viernes; en los Estados Unidos comenzará a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 pm
Colombia, Ecuador y Panamá: 10:15 pm
Bolivia y Venezuela: 11:15 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:15 am del sábado.

La transmisión del partido Perú vs Nueva Zelanda en VIVO para la televisión será por los canales de Movistar Deportes, ATV y América TV para los Incas, en Sudamérica será por TyC Sports Internacional, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nueva Zelanda vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión de conseguir la clasificación al Mundial. En los pronósticos los All Whites parte como muy ligeros favoritos por estar en casa, sin embargo, la calidad de los Incas es mucho mayor y no sería sorpresa si consiguen salir con el triunfo, aunque un empate tampoco sería malo recordando que definirán la serie en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nueva Zelanda vs Perú.

Resultado: Nueva Zelanda vs Perú [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017