Written by: Box

Resultado: Daniel Jacobs vs Luis Arias [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Daniel Jacobs vs Luis Arias

Daniel Jacobs vs Luis Arias

Gran combate nos espera este sábado 11 de noviembre por HBO y Combata Space cuando Daniel Jacobs busque demostrar que es uno de los mejores medianos y que merece una oportunidad titular cuando se enfrente a Luis Arias que no quiere desaprovechar esta oportunidad en el Nassau Coliseum a las 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos y 20:00 hora de México.

Daniel Jacobs

Récord: 32-2 (29 KO) … Racha: L1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 9-1 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5’11½ » / 73 «… Edad: 30

Daniel Jacobs fue una vez «The Golden Child», y ahora es «The Miracle Man». Como «The Golden Child», fue un prospecto de Golden Boy, derrotando a la oposición hasta la vigésima primera pelea de su carrera profesional.

El 31 de julio de 2010, en Las Vegas, el 20-0 Jacobs se enfrentó con el ruso Dmitry Pirog. Jacobs era el luchador favorito, un triturador azul con poder y velocidad y habilidad, Pirog más un desconocido, pero un oponente peligroso, un compañero prospecto invicto.

Jacobs perdió. Fue noqueado brutalmente en el quinto round de lo que había sido una pelea muy pareja y emocionante, atrapado por un disparo que nunca vio venir. Dijo después de la pelea que sentía que sus piernas no estaban del todo allí, pero no dio excusas, y pensé que sus posibilidades de volver de la derrota eran bastante buenas. No estaba decepcionado por perder. Él fue atrapado por un buen luchador. Cuando los luchadores toman riesgos, a veces pierden.

Jacobs se recuperó con un par de triunfos fáciles antes de ser diagnosticado con cáncer en 2011. Regresó al ring en octubre de 2012 como «The Miracle Man», un sobrenombre ganado, después de vencer al osteosarcoma. Logró una racha de cinco victorias consecutivas antes de ganar el título mundial «WBA» de la AMB con una victoria sobre Jarrod Fletcher en agosto de 2014, volviendo a la normalidad con 160 golpes.

Incluso estar en el ring es increíble para Daniel Jacobs. Competir a un alto nivel es aún más asombroso. En diciembre de 2015, se emparejó con Peter Quillin, otro luchador muy respetado, invicto entrando, y detuvo a Quillin en solo 85 segundos, conservando su título. Esa victoria se vio envuelta en victorias sobre Sergio Mora.

A principios de este año, Jacobs dio el paso final a la cima del deporte. Se enfrentó a Gennady Golovkin en el Madison Square Garden en HBO pay-per-view. Jacobs terminó perdiendo por poco, pero terminó la larga racha de detención de Golovkin al recorrer la distancia, y mucha gente sintió que había hecho lo suficiente para ganar la pelea. Yo fui uno de ellos, anotando la pelea 115-112 para Jacobs. No sentí que lo habían robado, pero sentí que fácilmente podría haber abandonado al MSG, el nuevo y reconocido campeón mundial de peso medio.

Pero tampoco me sorprendió el resultado. Por un tiempo, dije que sentía que Jacobs podría ser una amenaza mayor para Golovkin que Canelo Álvarez, simplemente se basaba en el tamaño y el estilo. Mientras que Golovkin luchó contra Canelo en un sorteo en septiembre, ese fue un resultado realmente polémico, con la mayoría anotando la pelea por GGG. Muchos en y alrededor del deporte hicieron un punto para decir que Jacobs lo hizo mejor en su derrota ante Golovkin que Canelo al recibir un empate. Si está de acuerdo o no, es su prerrogativa, pero se dijo, mucho.

Tal como está ahora, Jacobs no es peor que el mediano número 3 del deporte, y ha firmado un nuevo contrato con Matchroom Boxing y HBO para perseguir a esos dos mejores. Con Golovkin y Álvarez probablemente revanchándose en el Cinco de Mayo 2018, Jacobs podría esperar al ganador en el otoño, si sigue ganando.

Luis Arias

Récord: 18-0 (9 KO) … Racha: W18 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: ortodoxos … Altura / Alcance: 5’11 » / N / A … Edad: 27

Luis Arias ha impresionado en julio de este año, cuando venció a Arif Magomedov en la cartelera PPV de Ward-Kovalev II, deteniendo a Magomedov en la quinta ronda de una pelea que dominó por completo, aterrizando mejor, golpes más duros todo el camino a través de, hasta la detención.

Arias es más joven que Jacobs, aproximadamente del mismo tamaño, y promete que va a llevar la pelea a su oponente, creyendo que a Jacobs no le gusta mezclarlo. Tal vez tiene razón, tal vez no, pero sin duda es el tipo correcto de actitud, incluso si finalmente lucha un poco más cautelosamente de lo que dice que lo hará en la preparación.

La verdad es que Arias sigue siendo algo desconocido. La victoria sobre Magomedov fue buena TV, pero ¿qué tan bueno es Magomedov? Sus otros triunfos más notables han llegado a los de Darryl Cunningham y Scott Sigmon, luchadores oficiales que están inscritos para perder ante prospectos como Arias.

El luchador cubano, nacido y criado en Milwaukee, tiene talento, y probablemente tenga un poco más de potencia de lo que su índice de KO te haría pensar de un vistazo. Pero él es el principal desfavorecido en esta pelea, y la sensación es que se ha inscripto como sacrificio a una nueva estrella de la red, alguien a quien HBO espera poder seguir ganando y participar en peleas más grandes en 2018 y más allá.

Daniel Jacobs vs Luis Arias en VIVO

Ciertamente no odio esta pelea, pero tampoco hay mucho que me guste. En el papel, parece un enfrentamiento bastante transparente, destinado a darle una victoria a Daniel Jacobs y mantenerlo en la mezcla para enfrentar a Golovkin o Canelo, ya sea esperando al ganador de una revancha, o ser subbicado para enfrentar a cualquier hombre si eso la revancha no viene. Tal vez veamos una sorpresa, pero, después de todo, sería una sorpresa

Vídeo repetición:

Opción 2:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 12, 2017