Written by: Box

Daniel Jacobs vs John Ryder EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Daniel Jacobs vs John Ryder

Daniel Jacobs regresa al ring este sábado 12 de febrero para enfrentarse a John Ryder en un enfrentamiento desde el Alexandra Palace de Londres. La pelea es la primera para Jacobs desde noviembre de 2020 y una pelea que debe ganar si Jacobs espera volver alguna vez a la contienda por el título mundial.

Hora y Canal Jacobs vs Ryder

Sede: Alexandra Palace, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN

Daniel Jacobs vs John Ryder en VIVO

La pelea más reciente de Jacobs fue una victoria sobre Gabe Rosado, aunque no sin controversia. La pelea con Rosado fue terrible, lenta y aburrida antes de que Jacobs (37-3, 30 KO) obtuviera una victoria por decisión dividida. Decir que la decisión podría haber ido a favor de Rosado es quedarse corto.

Jacobs ahora está en una racha ganadora de dos peleas, la victoria de Rosado se produjo después de que Jacobs obligara a Julio César Chávez Jr. a renunciar en su banquillo en su choque de diciembre de 2019. La pelea de Chávez fue el regreso de Jacobs tras perder su título de peso mediano de la FIB ante Canelo Álvarez y una pelea en la que Jacobs subió al peso súper mediano.

Jacobs peleará en Europa por primera vez en su carrera profesional, dirigiéndose al patio trasero de Ryder (30-5, 17 KO), un peleador que tiene más tiempo en las 168 libras, incluso peleando en el peso semipesado.

Ryder viene de un par de victorias, después de haber derrotado a Mike Guy antes de detener a Jozef Jurko en septiembre pasado. Al igual que Jacobs, la actual racha ganadora de dos peleas de Ryder se produjo después de perder una pelea por el título mundial. Ryder se enfrentó a Callum Smith en noviembre de 2019, perdiendo una decisión bastante amplia en las cartas, aunque muchos observadores, si no la mayoría, sintieron que Ryder había hecho lo suficiente para convertirse en campeón mundial.

Predicción Jacobs vs Ryder

Suponiendo que Jacobs no esté desgastado por más de un año fuera de acción, aún debería ser el mejor peleador de los dos hombres. La pelea de Rosado es una gran bandera roja para Jacobs ya que su pasividad estaba cerca de su punto más alto. Sin embargo, Ryder puede caer en sus propias trampas pasivas, que tendrá que evitar si quiere aprovecharse de que Jacobs caiga en esos viejos patrones. Aún así, cuando se hace una predicción entre este tipo de luchadores, se opta por el talento probado y Jacobs está bien probado como un talento que vence a luchadores del nivel de Ryder. Si Jacobs no recibe un disparo completo, este es el tipo de pelea que gana, incluso al final de su carrera y después de haber caído un poco.
Pick: Daniel Jacobs a través de UD

John Ryder vence por DD a Daniel Jacobs:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2022