Written by: Box

Daniel Jacobs vs Chávez Jr EN VIVO Online por Internet

Daniel Jacobs vs Chávez Jr EN VIVO
Daniel Jacobs vs Chávez Jr EN VIVO

El ex campeón de peso mediano de la FIB y la AMB Daniel Jacobs de Brownsville, Nueva York, se enfrentará al ex campeón de peso mediano del CMB Julio César Chávez de México en una pelea de peso mediano súper mediano de 12 asaltos en Phoenix, Arizona, este viernes 20 de diciembre.

Ver Jacobs vs Chávez Jr en VIVO por Internet

La pelea se puede ver en vivo en los Estados Unidos por DAZN, mientras que los fanáticos en el Reino Unido pueden verla en los canales de Sky Sports. En México se podrá ver por Canal 5 en TV y por la app de TUDN en Internet. En Latinoamérica será por ESPN Play.

Daniel Jacobs vs Julio Césara Chávez Jr en VIVO

Jacobs peleó por última vez en mayo cuando dejó caer una decisión unánime a Canelo Alvarez. Chávez vio acción por última vez en agosto cuando detuvo a Evert Bravo en 86 segundos en su primera pelea desde mayo de 2017.

Jacobs, de 32 años, superó el cáncer de hueso hace unos años y sube al ring a 35-3 junto con 29 Kos. Defendió su título de la AMB cuatro veces antes de toparse con Gennady Golovkin y perderlo por unanimidad en marzo de 2017. Jacobs noqueo a Caleb Truax en el doceavo round en su primera defensa del título en abril de 2015 y luego detuvo a Sergio Mora en el segundo round más tarde más en el año antes de detener a Mora por segunda vez en septiembre de 2016. En el medio, detuvo a Peter Quillin en el primer round. Jacobs había ganado el título vacante de la AMB en agosto de 2014 al detener a Jarrod Fletcher en la quinta ronda.

Su primera derrota llegó a manos de Dmitry Pirog en julio de 2010 cuando fue noqueado en el quinto round durante un disparo en la corona vacante de peso medio de la OMB. Jacobs es conocido por sus habilidades de boxeo, velocidad y poder, pero su barbilla puede ser algo cuestionable después de ser detenido por Pirog y Golovkin lo dejó caer. Jacobs mide 6 pies 1 pulgada de alto y tiene un alcance de 73 pulgadas y tiene 169 rondas de experiencia en su haber desde que se convirtió en profesional en 2007.

Jacobs tiene una impresionante proporción de nocaut del 76,3 por ciento, pero ha recorrido la distancia en sus últimas cinco peleas y dos de ellas fueron derrotas. Su última victoria en el paro se produjo en septiembre de 2016 cuando detuvo a Sergio Mora en la séptima ronda. Jacobs se ha enfrentado a varios oponentes de alto rango hasta ahora en su carrera, como Álvarez, Derevyanchenko, Maciej Sulecki, Pirog, Quillin, Golovkin, Mora y Truax. Necesita vencer a Chávez si espera conseguir algunos combates y / o revanchas con mucho dinero con Golovkin y Álvarez.

Julito, de 33 años, regresó al ring en agosto después de un despido de 26 meses y noqueo a Evert Bravo en menos de 90 segundos. Su pelea anterior fue una derrota por decisión unánime ante Canelo Álvarez en una pelea en la que fue dominado. Se sabe que Chávez gana peso y se enfoca más en sus actividades fuera del ring y su estilo de vida que en el entrenamiento y luchó contra Bravo en el 175. lb límite de peso semipesado. No es ningún secreto que Chávez no es tan bueno como lo fue hace unos años y ha tenido problemas fuera del ring.

Chávez fue suspendido nueve meses y recibió una multa de $ 900,000 en 2013 por dar positivo por una sustancia ilegal, pero aún tiene un excelente récord de 51-3-1 con 33 Kos. Sus otras dos derrotas fueron una decisión unánime ante el ex campeón de peso mediano del CMB Sergio Martínez en septiembre de 2012 y un KO en el noveno asalto a manos de Andrzej Fonfara en abril de 2015. Sin embargo, Chávez tuvo a Martínez en apuros y en graves problemas en el último round en su pelea por el título antes de que la campana salvara a Martínez. Sin embargo, contra Fonfara, Chávez sufrió una pequeña paliza.

En cuanto al tamaño, Chávez es un tipo de tamaño decente, ya que mide 6 pies de alto con un alcance de 73 pulgadas, por lo que tiene un borde de altura de media pulgada en Jacobs con el mismo alcance. Chávez tiene un poder decente en sus puños con un índice actual de nocaut del 59 por ciento. Es un boxeador poderoso con una barbilla bastante sólida y es difícil mantenerlo a raya cuando decide soltar sus manos. La mayoría de sus nocauts vienen en una acumulación de golpes en lugar de solo un golpe y es implacable cuando está en su mejor momento.

A Chávez le gusta aplicar presión sobre el cuerpo y la cabeza y seguir avanzando hasta que finalmente derriba a su oponente. Ha boxeado 305 rondas desde su debut profesional en 2003, por lo que tiene mucha experiencia con sus mayores victorias hasta ahora sobre Brian Vera (dos veces), Andy Lee, Marco Antonio Rubio, Peter Manfredo Jr. y John Duddy. También luchó para un empate a seis asaltos con Carlos Molina en 2005.

Predicción

Chávez ha perdido algo de velocidad y su dedicación al deporte ha sido cuestionada. Se veía bien en su regreso contra Bravo hace unos meses, pero era un oponente elegido a mano y un generador de confianza. Jacobs es un excelente boxeador completo con poder, pero puede tener una barbilla algo cuestionable. Si esto termina siendo un combate de boxeo, Jacobs tiene la ventaja, pero si se convierte en una pelea, podría ser interesante. Nadie sabe realmente cuán serio es Chávez sobre su carrera, pero si no está completamente preparado y en plena forma, no vencerá a Jacobs. De hecho, incluso si está enfocado en la tarea en cuestión, creo que Jacobs hará lo suficiente para ganar el W.

Resumen y Repetición:

¡INCREÍBLE Derrota que Terminó en TRIFULCA en las Gradas 😱😱😱!
[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

#JacobsChavezJr #ChavezJacobs
👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 21, 2019