Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

Repetición Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019
Repetición Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

En una batalla de ex campeones mundiales de peso mediano, Daniel Jacobs (36-3, 30 KOs) ganó por TKO después de cinco rounds, después de que Julio César Chávez Jr. (51-4-1, 33 KOs) se negó a continuar después de fue fracturado en la nariz.

Chávez Jr. estaba avanzando y presionando la acción cuando comenzó el primer round. Chávez Jr. estaba controlando la acción desde el principio, pero Jacobs comenzó a soltar las manos en los momentos finales.

Chávez Jr. estaba persiguiendo en el segundo. Jacobs estaba trabajando un jab sólido y aterrizando buenos tiros cuando las oportunidades estaban allí. Jacobs superó a Chavez Jr. en el tercero. Jacobs controló el cuarto y estaba intercambiando tiros con Chávez Jr. en los momentos finales.

A Chávez le fue bien en el quinto round. Jacobs realmente se estaba soltando al final del round. Una vez que terminó el episodio, Chávez Jr. llamó al árbitro e indicó que algún tipo de lesión le impedía seguir luchando.

La multitud se volvió loca, arrojando todo tipo de artículos al ring y apareciendo cerca de una situación peligrosa.

Habrá que ver que viene para Chávez Jr que podría estar colgando los guantes tras volver a fallar, mientras que para Jacobs podrían venir peleas importantes.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 21, 2019