Written by: Copa MX Apertura 2017

Monterrey a la Final de la Copa MX Apertura 2017 al vencer en penales al América

Monterrey a la Final de la Copa MX Apertura 2017

Monterrey a la Final de la Copa MX Apertura 2017

El Monterrey consiguió su boleto a la final de la Copa MX Apertura 2017 al vencer en penales al América tras un duelo muy cerrado.

El partido arrancó de gran manera, al minuto 4 Dorlan Pabón sacó derechazo que reventó el poste, pero tras el arranque explosivo del Monterrey, poco a poco el América emparejó, al 11 Carlos Vargas de cabeza estuvo cerca, el duelo se mantenía muy parejo, aunque con los Rayados ligeramente mejor, Ponchito González y Rogelio Funes Mori se quedaron a nada del gol, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Monterrey presionaba, al 62 Dorlan Pabón sacó fogonazo que Oscar Jiménez salvó, los Rayados estaban volcados al ataque, aunque las Águilas se defendía bien, ya en la recta final el América emparejó y también generó oportunidades, Darwin Quintero se perdió una clara y Miguel Samudio al 82 sacó disparo que paso rozando el poste, el duelo se mantenía parejo, hasta que al 88 se marcó una clara pena máxima a favor de los Rayados que Dorlan Pabón ejecutó, pero Oscar Jiménez se vistió de héroe deteniendo el disparo y mandando a penales.

Pabón venía por su revancha, sin embargo la terminó volando de manera increíble, pero Cecilio Domínguez también la voló. Funes Mori con un bombazo al centro abrió el marcador, Wero Díaz la voló fallando el segundo disparo. Vangioni puso el segundo para los Rayados, Laínez falló y venía Nico Sánchez con el gol que los puso en la gran final.

Así, el Monterrey se convirtió en el primer clasificado a la Final de la Copa MX y esperará al ganador del Pachuca vs Atlante de la próxima semana, mientras que el América sufrió una dura eliminación de cara a la liguilla.

Monterrey a la Final de la Copa MX Apertura 2017 al vencer en penales al América

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2017