Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Mineros

Jaiba Brava vs Mineros

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 19 de noviembre buscando al último invitado a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2017, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga en la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que llegan con ventaja y listos para firmar su pase en el Estadio Tamaulipas donde se espera un lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava fue el equipo que llegar en mejor forma de todos con un cierre espectacular, eso tiene muy motivados a sus aficionados, pero saben que nada habrá valido la pena si no consiguen quedarse con la victoria este domingo.

Tampico Madero tuvo un buen desempeño jugando en casa, dado que en 7 encuentros logró sumar 4 victorias, 2 empates y apenas cayó derrotado en una ocasión, con 15 goles a favor y 7 en contra.

Por su parte, los Mineros fueron de los equipos más consistentes y saben que son candidatos a pelear por el título, ya dieron el primer golpe, pero todo se definirá en el Tamaulipas.

Zacatecas también cumplió con un buen desempeño en las 8 fechas jugadas como visitante donde únicamente perdió en 2 ocasiones, con 2 triunfos y 4 partidos empatados, por lo que buscarán seguir con esa buena inercia.

Tanto la Jaiba Brava como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie esta muy abierta tras lo acontecido en la ida.

El partido de ida se disputó el pasado jueves en Zacatecas. Fue un choque sumamente cerrado, ambos tuvieron algunas oportunidades, pero tuvo que llegar una genialidad de Guillermo Martínez al minuto 79 con un espectacular remate para darle la ventaja 1-0 a los Mineros.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Mineros

El juego entre Jaiba Brava vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con toda la motivación de conseguir la victoria y así meterse a las semifinales, para ambos sería un duro fracaso el quedar eliminado. En los pronósticos Tampico Madero es ligero favorito para ganar por estar en casa, aunque Zacatecas es el favorito para avanzar tras llegar con ventaja y sin haber recibido gol como local. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Mineros.

Resultado: Jaiba Brava vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017