Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Toluca vence 3-1 a Tijuana y espera al América o Morelia en liguilla del Torneo Apertura 2017

Toluca vence 3-1 a Tijuana y espera al América o Morelia

Toluca vence 3-1 a Tijuana y espera al América o Morelia

El Toluca cerró el rol regular del Torneo Apertura 2017 con una gran victoria 3-1 sobre Tijuana en el Nemesio Diez.

Desde el arranque del partido fue el Toluca el que tomó las riendas del encuentro, Fernando Uribe y Rubens Sambueza tuvieron las primeras oportunidades, la presión rindió frutos al 26 cuando Uribe logró poner el 1-0, Tijuana buscó reaccionar con Victor Malcorra, aunque al 44 apareció otra vez Fernando Uribe para poner el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Toluca dominaba y a los 9 minutos apareció Jesús Méndez con un cobro de tiro libre magistral poniendo el 3-0 que parecía definitivo, pero 4 minutos después apareció Gustavo Bou descontando por Tijuana, tras eso los Xolos tomaron las riendas, Alejandro Donatti y Juan Martín Lucero estuvieron cerca del segundo, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Toluca arribó a 29 puntos en el cuarto lugar genera y se estaría enfrentando al América en la liguilla, sin embargo un triunfo de las Águilas ante Santos cerrando la jornada, los haría bajar al quinto puesto y con ello se medirían al Morelia en los cuartos de final de la Liga MX. Toluca 3-1 Tijuana.

Toluca vence 3-1 a Tijuana y espera al América o Morelia en liguilla del Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017