Written by: Eredivisie

Resultado: Zwolle vs PSV [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 12 Eredivisie 2017-18

Zwolle vs PSV

Zwolle vs PSV

Gran partido tendremos en la Eredivisie 2017-2018 de Holanda este domingo 19 de noviembre, cuando el Zwolle busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para luchar por el título, tendrán una dura prueba cuando reciban al PSV que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al MAC³PARK Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zwolle ha sido la revelación en estas 11 primeras jornadas de la campaña en Holanda demostrando que puede competir ante cualquier rival. Han logrado cosechar 6 victorias, 4 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Dedos Azules vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Vitesse y no pudieron pasar del 0-0, aunque saben que este domingo es cuando se juegan la verdadera oportunidad de entrar a la pelea por el liderato.

Por su parte, el PSV ha tenido un gran arranque demostrando que quiere recuperar el título en Holanda. Ellos han conseguido sumar 10 triunfos y una derrota, porlo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Granjeros vienen de una excelente victoria en la jornada pasada al derrotar 4-3 al Twente con goles de Jurgen Locadia, Marco van Ginkel y Luuk de Jong, así como un autogol en tiempo de reposición que les terminó dando el triunfo.

Tanto el Zwolle como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Dedos Azules en el tercer lugar con 22 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 30 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de mayo en la fecha 34 de la campaña pasada en Philips Stadion. En aquel partido el Zwolle llegaba con ventaja 1-0, hasta que al minuto 78 se vino la goleada a favor del PSV que terminó ganando 4-1, recordando que justamente Héctor Moreno abrió la defensiva del rival.

Hora y Canal Zwolle vs PSV

El juego entre Zwolle vs PSV se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 7:30 am hora; en los Estados Unidos comenzará a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este.

La transmisión del partido PSV vs Zwolle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado el canal. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Liga Holanda que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zwolle vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y con ello demostrar que van por todo esta campaña. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, los Granjeros parten como ligeros favoritos, habrá que ver si Hirving «Chucky» Lozano puede regresar a la senda del gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zwolle vs PSV.

Resultado: Zwolle vs PSV [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 12 Eredivisie 2017-18

Vídeo resumen. Zwolle 0-1 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017