Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Watford vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Premier 2017-18

Watford vs West Ham

Watford vs West Ham

Seguimos con las emociones de este domingo 19 de noviembre en la fecha 12 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Watford busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar de lleno en la lucha por posiciones europeos, pero tendrán que recibir a un West Ham que tendrá su primer juego con Moyes y que intentará sorprender en su visita al Vicarage Road.

Como llegan los equipos

El cuadro del Watford ha tenido una buena campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso, aunque necesitará apretar el paso si aspira a luchar por Europa. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Las Abejas han entrado en una pequeña mala racha tras caer derrotados en sus últimos 3 partidos. En la jornada pasada fueron vencidos 3-2 por el Everton, de ahí que la Fecha FIFA seguramente habrá sido bien aprovechada intentando volver a la senda de la victoria.

Por su parte, el West Ham ha sido la gran decepción en estas 11 primeras jornadas teniendo un pésimo paso con saldo de 2 triunfos, 3 empates y 6 descalabros, situación que le costó el puesto a Slaven Bilić, por lo que ahora con David Moyes intentarán mejorar esos números.

Los Hammers sufrieron una goleada 4-1 ante el Liverpool en su último partido, por lo que tendrán mucho que mejorar e intentarán hacerlo sin el Chicharito que no estará por lesión.

Tanto el Watford como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita salir de la mala inercia en la que se encuentran; en la tabla general encontramos a las Abejas en la novena posición con 15 puntos, mientras que los Hammers son ante-penúltimos con 9 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de febrero en la fecha 26 de la campaña pasada en Vicarage. En aquel juego Troy Deeney puso al frente al Watford apenas a los 3 minutos, sin embargo al 73 apareció Andre Ayew para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Watford vs West Ham

El juego entre Watford vs West Ham se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en México será a las 10:00 am; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido West Ham vs Watford en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podráns eguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Watford vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que la han pasado mal en las últimas semanas y que necesitan despertar cuanto antes. En los pronósticos las Abejas son favoritos al estar en casa y tener mejores números que los Hammers que tendrán mucho que mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs West Ham.

Resultado: Watford vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Watford 2-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017