Written by: Champions League 2017-2018

Porto rescata el empate 1-1 en su visita al Besiktas por Champions League 2017-18

Porto rescata el empate 1-1 en su visita al Besiktas

Porto rescata el empate 1-1 en su visita al Besiktas

El Porto, con Héctor Herrera de titular, logró sumar un buen empate 1-1 en su visita al Besiktas abriendo la jornada 5 de la Champions League 2017-2018.

El partido arrancó de buena manera para el Porto que intentaba tomar las riendas del encuentro, aunque sin claridad a la hora de atacar, pero al 29 apareció Ricardo con un gran pase raso que Felipe conectó de manera espectacular para mandarla al fondo, tras el gol el duelo se emparejó, el Besiktas buscaba reaccionar, Ricardo Quaresma al 33 estuvo cerca y al 41 apareció Talisca para poner el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Besiktas pasó a dominar buscando darle la vuelta al marcador, una de las más claras llegó al 58 con disparo de Ryan Babel que reventó el poste, Ricardo Quaresma también estuvo cerca, poco a poco el Porto empezó a emparejar el trámite, aunque se veía conforme con el empate y no se atrevió a ir con todo por el triunfo, incluso al 89 salió el HH para darle entrada a Diego Reyes.

Con este empate el Besiktas aseguró la clasificación y el liderato de su grupo con 11 puntos, mientras que el Porto quedó segundo con 7 unidades a falta del otro juego del sector. En la última fecha de la Champions League los Dragones buscarán su boleto en casa recibiendo al Mónaco, mientras que los Turcos visitarán al RB Leipzig. Besiktas 1-1 Porto.

Porto rescata el empate 1-1 en su visita al Besiktas por Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2017