Written by: Ligue 1

Resultado: Mónaco vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ligue 1 2017-18

Mónaco vs PSG

Mónaco vs PSG

Se nos viene el primer Clásico de la Ligue 1 2017-2018 de Francia este domingo 26 de noviembre, cuando el Mónaco busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida pensando en el título, pero tendrán que recibir a un PSG que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Stade Louis II.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mónaco ha tenido una buena campaña intentando mantenerse en la pelea por el título, saben que no tienen margen de error y menos jugando en casa. En 13 jornadas suman 9 victorias, 2 empates y un par de descalabros. Vienen de un duro empate como visitantes, 1-1 ante el Amiens.

Los del Principado tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League donde recibieron al RB Leipzig saliendo con una dura goleada 1-4, a pesar de que Radamel Falcao los había acercado a solamente un gol.

Por su parte, el PSG ha formado un equipo sumamente fuerte que no parece que vaya a tener problemas para conseguir el título. Ellos han cosechado 11 triunfos y 2 empates manteniéndose invictos. En la jornada pasada golearon 4-1 al Nantes.

El París también tuvo acción a media semana en la Liga de Campeones recibiendo al Celtic que no fue rival ya que terminaron ganar 7-1 con dobletes de Neymar y Edinson Cavani.

Tanto el Mónaco como el PSG saben de la importancia de este partido dado que aquí prácticamente se podría definir el título en Francia; en la tabla general encontramos a los del Principado en la segunda posición con 29 puntos, mientras que el París es líder con 35 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras en el arranque de la campaña el pasado 29 de julio por el Trophée des Champions. En aquel partido Djibril Sidibe puso al frente al Mónaco, sin embargo Dani Alves y Adrien Rabiot aparecieron para darle el triunfo al PSG.

Hora y Canal Mónaco vs PSG

El juego entre Mónaco vs PSG se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local Francia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacíficoy a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm
Brasil: 6:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mónaco vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por el título. En los pronósticos el París Saint-Germain es favorito por el gran paso que están teniendo, sin embargo los del Principado saben que no tienen margen de error, de no ganar prácticamente se olvidarán del título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs PSG.

Resultado: Mónaco vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ligue 1 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017