Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Vitoria Setúbal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Primeira Liga 2017-18

Benfica vs Vitoria Setúbal

Benfica vs Vitoria Setúbal

Partido muy interesante tendremos este domingo 26 de noviembre siguiendo con la fecha 13 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Benfica busque sumar una nueva victoria que les permita seguir en carrera por el título, no tienen margen de error al recibir a un Vitoria Setúbal que tendrá mucho que mejorar si aspira a sorprender en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica esta pasando por momentos muy complicados, su fútbol ha dejado muchas dudas y después de 12 jornadas suman 8 victorias, 2 empates y un descalabro. En su último juego de liga vencieron 3-1 al Vitória Guimaraes.

Las Águilas tuvieron acción a mitad de semana sellando su eliminación de la Champions League y de toda competencia europea al ser derrotados 2-0 en su visita al CSKA Moscú en una de sus peores actuaciones en Champions de su historia.

Por su parte, el Vitória Setúbal tampoco ha tenido la temporada que ellos hubiesen deseado y necesitan levantar si no quieren tener problemas de descenso. En 12 fechas acumulan 2 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

El Setúbal fue derrotado en casa en su último partido de liga por el CD Aves que los venció 1-0, en lo que fue su segunda derrota de manera consecutiva.

Tanto el Benfica como el Vitoria Setúbal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en posiciones de arriba; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 26 unidades, mientras que el Setúbal es quinceavo con apenas 10 puntos en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 18 de noviembre en la Copa de Portugal donde el Benfica venció 2-0 al Vitória Setúbal con anotaciones de Franco Cervi y Filip Krovinovic.

Hora y Canal Benfica vs Vitoria Setúbal

El juego entre Benfica vs Vitoria Setúbal se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal; en México será a las 2:15 pm; en Estados Unidos el choque iniciará a las 12:15 pm hora del Pacífico y 3:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Vitoria Setúbal vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final

Benfica vs Vitoria Setúbal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos claramente las Águilas son favoritas, Raúl Jiménez podría volver a la alineación titular ante un rival que luce difícil pueda sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Vitoria Setúbal.

Resultado: Benfica vs Vitoria Setúbal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Benfica 6-0 Vitoria Setúbal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017