Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente vs Libertad [Vídeo Resumen] Semifinales Copa Sudamericana 2017

Independiente vs Libertad

Independiente vs Libertad

Se busca el primer invitado a las final de la Copa Sudamericana 2017 este martes 28 de noviembre, cuando el Independiente busque aprovechar su condición de local buscando la victoria que les permita estar en la serie por el título, pero tendrá que recibir al Libertad que llega con ventaja y listos para salir con el boleto de su visita al Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente esta teniendo un desempeño bueno en la Liga de Argentina donde militan en la sexta posición de la tabla, aunque la realidad es que han estado concentrados de lleno en esta vuelta.

El Rojo viene de una buena victoria el fin de semana cuando lograron vencer al Racing, como visitantes, gracias a solitaria anotación de Leandro Fernández.

Por su parte, el Libertad esta a las puertas de hacer historia y meterse a la final. Ellos tampoco están teniendo el mejor de sus desempeños en la Liga de Paraguay donde se ubican en la séptima posición.

El Gumarelo ha entrado en una buena racha con 6 partidos sin perder en todas las competencias. Aunque el fin de semana no pudieron pasar del empate en casa 0-0 ante el Deportivo Capiata.

Tanto el Independiente como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la final, ambos saldrán con lo mejor que tienen, no hay margen de error, uno estará en la final y el otro eliminado al finalizar este duelo.

Estos dos equipos se midieron en el encuentro de ida el pasado martes 21 de noviembre en Paraguay. Fue un encuentro sumamente cerrado, sin muchas oportunidades, pero que el Libertad logró definir gracias a solitaria anotación de Oscar Cardozo apenas al minuto 1, el mismo Cardozo se fue expulsado al 74 y no estará este martes.

Hora y Canal Independiente vs Libertad

El juego entre Independiente vs Libertad se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local Paraguay y hora de Argentina; en los Estados Unidos iniciará a las 4:15 pm hora del Pacífico y a las 7:15 pm ahora del Este.

La transmisión del partido Libertad vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Libertad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión de conseguir la victoria y así meterse a la final. En los pronósticos el Rojo parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo es el Gumarelo el que es favorito para avanzar debido a que llegan con ventaja y sin haber recibido gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Libertad.

Resultado: Independiente vs Libertad [Vídeo Resumen] Semifinales Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Independiente 3-1 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2017