Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Fuenlabrada [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Real Madrid vs Fuenlabrada

Real Madrid vs Fuenlabrada

Partido de trámite nos espera este martes 28 de noviembre cuando se dispute la vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey 2017-2018, cuando el Real Madrid salga a sellar su boleto a la siguiente ronda, no debería tener problemas cuando reciban al Fuenlabrada que intentará plantar un buen juego y no salir con una goleada de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid no esta pasando por uno de sus mejores momentos, su funcionamiento ha dejado muchas dudas y eso los ha rezagado en la pelea por el título de La Liga, así que deben concentrarse en Champions y en esta Copa del Rey.

Los Merengues vienen de una victoria muy sufrida el fin de semana cuando recibieron al Málaga. Karim Benzema y Casemiro los pusieron al frente en un par de ocasiones, aunque en ambas fueron alcanzadas, hasta que al 76 apareció Cristiano Ronaldo logrando el 3-2 definitivo.

Por su parte, el Fuenlabrada esta teniendo un buen desempeño en la Segunda División B Grupo 1 donde marchan como líderes con una buena ventaja, eso los tiene muy motivados.

El Fuenla justamente viene de igualar en la jornada del fin de semana ante el Real Madrid C con un empate 0-0, extendiendo su gran racha de partidos sin perder un juego de liga.

Tanto el Real Madrid como el Fuenlabrada saben de la importancia de este partido dado que quieren hacer bien las cosas, uno porque tendrá jugadores jóvenes intentando ganarse un lugar en el primer equipo, mientras que el otro tiene la gran oportunidad de jugar en un estadio mítico y seguramente intentarán hacer una buena labor.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 26 de octubre en el Estadio Fernando Torres. En aquel partido los Merengues prácticamente liquidaron la serie al ganar 2-0 con anotaciones de Marco Asensio y Lucas Vázquez, ambos desde el punto penal.

Hora y Canal Real Madrid vs Fuenlabrada

El juego entre Real Madrid vs Fuenlabrada se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm,hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm
Brasil: 6:30 pm

La transmisión del partido Fuenlabrada vs Real Madrid en VIVO para la televisión será por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Fuenlabrada en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a hacer bien las cosas. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, realmente sería un milagro si el Fuenla consigue salir, al menos, con el empate, pero seguramente saldrán decididos a hacerlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Fuenlabrada.

Resultado: Real Madrid vs Fuenlabrada [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2017