Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Zaragoza [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Valencia vs Zaragoza

Valencia vs Zaragoza

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 30 de noviembre cuando se juegue la vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey 2017-2018, donde el Valencia intentará cumplir con el trámite y meterse a los octavos de final, no deberá tener ningún problema al recibir al Zaragoza que buscará hacer un partido digno en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia esta pasando por un gran momento, tras varios años perdidos en la parte baja de la tabla, parece que están de vuelta en la lucha por los primeros planos, actualmente son sublíderes de la Liga Española.

Los Naranjeros vienen de un buen empate 1-1 ante el Barcelona el fin de semana en esta misma cancha en un choque muy parejo que, tanto pudieron perder como ganar, el empate fue justo.

Por su parte, el Zaragoza milita en la Liga 1|2|3 de España donde no están teniendo el mejor de sus desempeños al ubicarse en la posición 14.

Los Maños vienen de un empate en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Reus y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0, en lo que fue segundo partido sin ganar, además de que únicamente han ganado uno de sus últimos 8 juegos en todas las competencias.

Tanto el Valencia como el Zaragoza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque claramente uno pensando en la ronda de octavos de final y el otro con la ilusión de hacer un partido digno y demostrar que tiene calidad para competir ante cualquier rival.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 24 de octubre en La Romareda. En aquel enfrentamiento los Naranjeros lograron llevarse un gran triunfo 2-0 con goles de Rodrigo y Dani Parejo en los últimos 10 minutos.

Hora y Canal Valencia vs Zaragoza

El juego entre Valencia vs Zaragoza se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm
Brasil: 6:30 pm

La transmisión del partido Zaragoza vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Zaragoza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con mucha historia dentro del fútbol español, aunque con actualidades muy distantes. En los pronósticos los Naranjeros son favoritos al estar en casa y estar pasando por un gran momento, llegan con ventaja y no deberían tener problemas ante unos Leones que intentarán no salir con una goleada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Zaragoza.

Resultado: Valencia vs Zaragoza [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Valencia 4-1 Zaragoza.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2017