Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Celta [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Celta

Barcelona vs Celta

Gran partido para abrir la actividad este sábado 2 de diciembre en la fecha 14 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en lo más alto de la tabla, no deberían pasar tantos problemas al recibir al Celta de Vigo que necesitará hacer un gran choque si aspira a salir vivo del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una gran campaña demostrando que viene a recuperar el título de La Liga, ya que en 13 jornadas suman 11 victorias y 2 empates, todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada lograron un buen empate 1-1 en su visita al Valencia.

Los Blaugranas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey donde no tuvieron problemas para golear 5-0 al Murcia con anotaciones de Paco Alcacer, Pique, Aleix Vidal, Denis Suárez y José Arnaiz, para un global de 8-0.

Por su parte, Celta de Vigo también ha hecho bien las cosas en la actual campaña manteniéndose en la parte alta de la tabla. Después de 13 fechas suman 5 triunfos, 2 empates y 6 partidos perdidos. Vienen de vencer 1-0 al Leganés en la jornada pasada.

Los Celestes también lograron su boleto a la siguiente ronda de la Copa del Rey a media semana al vencer 1-0 al Eibar con anotación de Iago Aspas para avanzar con global 3-1.

Tanto el Barcelona como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en lo más alto con 35 puntos, mientras que los Celestes son novenos con 17 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en la fecha 26 de la campaña pasada también en Camp Nou. En aquel enfrentamiento el Barca salió con la victoria con un contundente 5-0 con doblete de Leo Messi, así como goles de Neymar, Rakitic y Umtiti.

Hora y Canal Barcelona vs Celta

El juego entre Barcelona vs Celta se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

La transmisión del partido Celta vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos, aunque en los pronósticos claramente los Blaugranas son amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque no deberán confiarse de unos Celestes que saldrán con la misión de sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Celta.

Resultado: Barcelona vs Celta [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Barcelona 2-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2017