Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Santa Fe [Vídeo Gol- Resumen] Semifinales Liga Águila II 2017

Tolima vs Santa Fe

Tolima vs Santa Fe

Abrimos la actividad de la ida en las Semifinales de la Liga Águila II 2017 en Colombia este miércoles 6 de diciembre, cuando el Deportes Tolima busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, tendrá una dura prueba cuando reciban al Santa Fe que intentará salir con vida de su visita al Estadio Manuel Murillo Toro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tolima es uno de los equipos que llegan en mejor forma y eso los tiene como candidatos a pelear por el título, pero saben que es ahora cuando deben apretar y sacar su mejor funcionamiento.

Los Vinotinto y Oro tuvieron una gran serie en los cuartos de final donde se midieron al Atlético Nacional. Lograron ganar 1-0 en la ida, mientras que en la vuelta fueron vencidos 2-1 y eso mandó al partido hasta los penales donde salieron motivados y lograron quedarse con la victoria.

Por su parte, el Santa Fe fue uno de los equipos más regulares de la campaña regular, eso les valió terminar como sublíderes, aunque hay que recordar que cerraron con 5 empates consecutivos y eso les hizo perder el liderato.

El Cardenal no tuvo muchos problemas para firmar este boleto a las semifinales, ya que ellos se midieron a los Jaguares. Igualaron 0-0 como visitantes y ya en casa lograron una clara victoria 4-1.

Tanto el Tolima como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y pegar primero en esta serie de semifinales que luce sumamente cerrada, ambos saben que esta ida condicionará la vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de octubre en la fecha 15 de la campaña regular en El Campín. En aquel enfrentamiento Sebastián Salazar puso al frente al Cardenal al minuto 30, sin embargo justo antes de finalizar el primer lapso apareció Marco Pérez para el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Tolima vs Santa Fe

El juego entre Tolima vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Tolima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN Televisión para Colombia, mientras que en el resto de Sudamérica y los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de DiMayor que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tolima vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero en la serie y seguramente saldrán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos el Vinotinto y Oro es ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Cardenal llega en un buen momento e intentará cosechar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Santa Fe.

Resultado: Tolima vs Santa Fe [Vídeo Gol- Resumen] Semifinales Liga Águila II 2017

Vídeo Resumen. Tolima 0-1 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2017