Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Flamengo vs Tolima [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Tolima vs Flamengo

Gran partido tendremos este miércoles 6 de julio continuando con las emociones de los partidos de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, donde el Flamengo buscará culminar la obra y seguir su camino en la competencia, pero no deberá confiarse de un Tolima que saldrá sin mucho que perder por la campanada al mítico Maracaná.

Hora y Canal Flamengo vs Tolima

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Connect en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Flamengo vs Tolima en VIVO

El cuadro del Flamengo ha tenido una temporada algo irregular en el Brasileirao donde marchan octavos, pero vienen de un gran triunfo el pasado sábado logrando doblegar, como visitantes, 1-2 a Santos con goles de Pedro y Gabriel Barbosa.

Por su parte, el Tolima no ha empezado la nueva temporada en la Liga de Colombia, por lo que no tuvo actividad este fin de semana concentrándose de lleno en su serie de la Libertadores.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Gabriel Camargo. En aquel choque Andreas Pereira puso al frente al Mengao a los 17 minutos, tras eso los Vinotinto y Oro buscaron el empate con algunas oportunidades de peligro, sin embargo no estuvieron finos concluyendo el duelo con triunfo para los brasileños.

Tanto el Flamengo como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda, aunque el Mengao es claro favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sería una proeza si los Vinotinto y Oro logran la remontada en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Tolima.

Resultado: Flamengo vs Tolima [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Flamengo 7-1 Tolima:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 6, 2022