Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tolima vs Flamengo 0-1 Copa Libertadores 2022

Flamengo ganó 0-1 en condición de visitante contra Tolima y está mas cerca de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

A Tolima no le importó el poderío del rival brasileño y salió a ganar el encuentro aprovechando la ventaja de jugar en su casa. De esta forma, al minuto 7 Juan Fernando Caicedo abrió el marcador para Tolima, pero el gol fue anulado por el VAR. Flamengo fue aceitando su equipo y al 17 Andreas Pereira le da el 0-1 a los brasileños con un testarazo desde gran distancia. El marcador no se movió durante el resto de los primeros 45 minutos y Flamengo se fue al descanso ganando el partido.

El segundo tiempo fue un paseo para los brasileros que dominaron las dos áreas y Tolima no logró empatar el encuentro. El árbitro dio 5 minutos de reposición, que no le bastaron a los locales y el partido finalizó 0-1.

Flamengo con esta importante victoria 0-1 de visitante, deja todo servido para el partido de vuelta en el Maracana y buscará asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tolima vs Flamengo 0-1 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2022