Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Flamengo vs Tolima 7-1 Copa Libertadores 2022

Flamengo nos regaló un festival de goles y humilló a Tolima 7-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Flamengo comenzó venciendo con la anotación de Pedro al minuto 5, que fue asistido por el uruguayo Giorgian De Arrascaeta para poner el 1-0 a favor de los brasileños. Después, el jugador colombiano Julián Quiñones marcó en propia puerta a los 20 minutos y Flamengo se fue arriba 2-0. El equipo local dominó la posesión de balón y las acciones durante los primeros 45 minutos y se fue al descanso con la clasificación casi asegurada.

La fiesta continúo en el Maracaná y a los 47′ Pedro marcó su doblete para poner el 3-0 del juego. Seguido, Gabriel Barbosa conocido como Gabi Gol metió el 4-0 para mandar a apagar las luces del estadio. Sorprendentemente, Julián Quiñones pasó de villano a héroe descontando en el marcador, sellando el 4-1, haciendo el gol de la honra al 63. A los 67′ Pedro volvió a perforar las redes, pero esta vez de cabeza y ya el marcador aumentaba a 5-1.

Matheus Franca anotó el sexto gol para Flamengo y su primer gol como futbolista profesional a los 73′. El resultado ya era bastante abultado para los locales 6-1. Cabe destacar que, Pedro se convirtió en la figura del partido asistiendo a Franca en el sexto gol y marcando al minuto 80 el 7-1, tras un rebote que dejó el arquero de Tolima. Además, el árbitro no dio tiempo añadido y Flamengo deslumbró a sus seguidores con esta increíble goleada 7-1.

De esta forma Flamengo venció 8-1 a Tolima en el global y se enfrentará a Corinthians en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Flamengo vs Tolima 7-1 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2022