Written by: Box

Ganador: Francisco «Bandido» Vargas vs Stephen Smith [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Francisco Bandido Vargas vs Stephen Smith

Francisco Bandido Vargas vs Stephen Smith

El ex campeón súper pluma del CMB Francisco ‘Bandido’ Vargas (23-1-2, 17 KOs) volverá a la acción este sábado 9 de diciembre por la noche al enfrentarse al # 9 WBC Stephen ‘Swifty’ Smith (25-3, 15 KOs) en el Mandalay Bay Hotel & Casino, Events Center, en Las Vegas, Nevada.

Hora y Canal Bandido Vargas vs Stephen Smith

Pelea: Stephen Smith vs Francisco «Bandido» Vargas en VIVO
Sede: Mandalay Bay
Hora: 7:00 p.m PT / 10:00 p.m ET en Estados Unidos. 9:00 p.m en México. 3:00 a.m en Inglaterra.
Canal: HBO en Estados Unidos. Azteca 7 en México. SKY Sports en Reino Unido.

Francisco Bandido Vargas vs Stephen Smith en VIVO

Vargas-Smith está teniendo lugar en la cartelera que será estelarizada por el combate entre Orlando Salido vs. Miguel ‘Mickey’ Roman.

El #2 par ala WBC Vargas fue derrotado en su última pelea por Miguel Berchelt por un nocaut en el undécimo asalto el 28 de enero en Indio, California. En esa derrota, Vargas, de 32 años, perdió su título mundial superpluma del CMB. Él ha estado fuera del ring por los últimos 11 meses. Fue bueno para Vargas descansar, ya que estuvo involucrado en 3 peleas consecutivas sumamente duras contra Berchelt, Orlando Salido y Takashi Miura. Fue un buen momento para que Vargas tomara un descanso de las peleas difíciles para recuperarse un poco.

Smith, de 32 años, viene de una victoria por nocaut sobre Karoly Gallovich el 17 de junio. Antes de esa pelea, Smith había sido derrotado por el ex campeón mundial súper pluma WBA Jason Sosa por decisión unánime en 12 asaltos el 12 de noviembre. Sosa derribó a Smith en el round 2 de esa pelea, y logró una victoria al ganar por las puntuaciones 117-110, 116-112 y 116-111. En 2016, Smith también fue derrotado por el ex campeón mundial superpluma de la FIB, José Pedraza, por una decisión unánime de 12 asaltos el 16 de abril. Fue un mal año para Smith, con él perdiendo dos veces. Fue un caso en el que Smith peleaba con hombres que eran demasiado buenos para su habilidad como para superar su talento obvio.

«No soy estúpido. Sé que no voy a esperar, volver al nivel británico y tratar de ganar un título británico de nuevo «, dijo Smith a skysports.com. «Lo he hecho dos veces. Quiero intentar ganar un título mundial, ese es mi objetivo, y si no puedo hacer eso, entonces terminaré en el boxeo «, dijo Smith.

Smith podría estar atrapando al olímpico mexicano 2008 Vargas en el momento correcto en su carrera profesional de 7 años. Vargas recibió un gran castigo en su pelea con Salido el año pasado, y no parecía el mismo tipo cuando peleó con Berchelt en enero pasado. Si Smith puede usar su jab y sus habilidades de boxeo de la forma en que lo hizo Berchelt, podría boxear para llegar a una decisión de 12 asaltos o posiblemente obtener un paro al final de la pelea. De cualquier manera, va a ser un partido agotador. Smith no obtendrá una victoria fácil sobre Vargas, ya que todavía es uno de los mejores luchadores en la división de 130 libras en este momento. La única pregunta es si Smith tiene suficiente talento para vencer al Bandido Vargas, un poco desgastado por la batalla.

Ganador: Francisco «Bandido» Vargas vs Stephen Smith [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017