Written by: Box

Resultado: Francisco ‘Bandido’ Vargas vs Rod Salka [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Francisco Bandido Vargas vs Rod Salka

Francisco Bandido Vargas vs Rod Salka

El ex campeón superpluma del CMB Francisco «Bandido» Vargas (24-1-2, 17 KOs) de la Ciudad de México regresará al ring contra «Lightning» Rod Salka (24-4, 4 KOs) este jueves 12 de abril encabezando la cartelera de ESPN Golden Boy Boxing en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

Hora y Canal Bandido Vargas vs Rod Salka

Pelea: Rod Salka vs Bandido Vargas
Fecha: Jueves 12 de Abril 2018.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos. ESPN en México.
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México.

Francisco ‘Bandido’ Vargas vs Rod Salka en VIVO

Vargas es uno de los peleadores más amados del boxeo. Ha estado en dos combates del año y es un competidor feroz que siempre está en buenas peleas. Hablamos con el «Bandido» para hablar sobre su próxima pelea.

«Estoy contento de haber vuelto al ring. Sé que esta será una buena pelea y estoy listo. Planeo una vez más dar una buena pelea «, dijo Francisco Vargas a Fightnews.com®. «Estoy peleando contra un luchador experimentado y vendrá bien preparado».

Vargas sostuvo su campamento en Indio, California por segunda vez con el entrenador Joel Díaz y esta será su segunda pelea juntos.

«Tuvimos un gran campamento con Joel», dijo Vargas. «Fue un campamento duro y fuerte. Joel me ha estado enseñando mucho. Todavía estoy aprendiendo con él».

Después de un vencer por KO a Stephen Smith en su última pelea en diciembre pasado, Vargas separó la oreja de Smith después de aterrizar numerosos ganchos en la cabeza obligando al referí y al médico a detener la pelea. Esta fue la primera pelea de Vargas desde que sufrió su única derrota y renunció a su título del CMB ante Miguel Berchelt en un combate de poder a poder.

«Fue una pelea difícil». Smith es un luchador duro, lo estaba sosteniendo, pero yo lo golpearía en un lado de la cabeza. Después de algunos rounds, su oreja se hinchó y, finalmente, estalló «, comentó Vargas. «Esa fue mi primera pelea desde la derrota».

Su oponente, Rod Salka, viene a esta pelea ganando sus últimas cinco peleas desde que sufrió un brutal nocaut a manos del ex campeón mundial Danny García.

«Tiene buena técnica y rapidez», dijo Vargas sobre su oponente. «Siento que aprovechó la oportunidad y estaba en una gran desventaja en esa pelea. Aumentó de peso y no le fue bien «, explicó Vargas.

Con una victoria aquí, Vargas y su equipo esperan una revancha con el campeón superpluma del CMB, Berchelt, ya que sufrió su única derrota ante Berchelt el año pasado para comenzar el 2017. Vargas ha expresado su deseo de la revancha pero sigue centrado en Salka.

«Mi objetivo es esta pelea, pero si las cosas van bien, quiero esa revancha con Berchelt. Le di la oportunidad de luchar contra mí, así que espero que me dé la revancha «, dijo Vargas.

Por ahora, Vargas tendrá que conformarse con Salka.

«Dejaré todo sobre el ring para salir con la victoria», concluyó Vargas.

Resultado: Francisco ‘Bandido’ Vargas vs Rod Salka [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Vídeo Repetición. KO de Bandido Vargas a Salka:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 12, 2018