Written by: Box

Resultado: Miguel Alacrán Berchelt vs Francisco Bandido Vargas [Vídeo Repetición] Dónde ver 2 Pelea Box 2019

Miguel Alacrán Berchelt vs Francisco Bandido Vargas

Miguel Alacrán Berchelt vs Francisco Bandido Vargas

El sábado 11 de mayo por la noche, el estadio Tuscon Arena en Tuscon, Arizona, será el sitio anfitrión de la cartelera de Top Rank Promotions en ESPN titulada «Twice as Nice».

El evento principal de la cartelera contará con una revancha del título de peso ligero junior del CMB entre Miguel «Alacrán» Berchelt y Francisco «Bandido» Vargas por el título de Berchelt. El evento co-principal de la noche será otra revancha entre Emanuel Navarrete e Isaac Dogboe para el título de peso pluma junior de la OMB de Navarrete.

La cartelera previa contará con varios prospectos, como Mykal Fox, Carlos Castro, Miguel Parra y Miguel Marriaga.

Hora y Canal Alacrán Berchelt vs Bandido Vargas

Sede: Tuscon Arena, Tucson, Arizona
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos (Cartelera previa)

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt vs Francisco ‘Bandido’ Vargas en VIVO

A pesar de que esta pelea es una revancha muy esperada, Berchelt sigue en su mejor momento atlético a los 27 años y Vargas ahora tiene 34 años. En función de la edad, no sería una gran sorpresa ver a Berchelt ganar convincentemente.

Vargas tendrá una ventaja de aproximadamente una pulgada sobre Berchelt, mientras que Berchelt tendrá una ventaja de aproximadamente una pulgada. Berchelt tiene la ventaja en el poder, ya que tiene treinta y una victorias por KO en su currículum, mientras que Vargas solo tiene dieciocho.

La única derrota del Bandido fue una derrota por nocaut ante el Alacrán. También empató con Orlando Salido. Ha vencido a púgiles como Rod Salka, Stephen Smith, Takashi Miura, Will Tomlinson, Juan Manuel López, Abner Cotto y Jerry Belmontes.

Vargas también tiene un impresionante historial de aficionados que incluye un viaje a los Juegos Olímpicos de Verano 2008 para México.

Alacrán Berchelt ha derrotado a púgiles como Miguel Román, Jonathan Victor Barros, Maxwell Awuku, Takashi Miura, Sergio Puente y Francisco Vargas. Su única derrota fue ante Luis Eduardo Florez en 2014.

Berchelt nunca compitió en los Juegos Olímpicos, pero fue tres veces campeón nacional mexicano de boxeo como aficionado.

Vargas peleó una vez en 2018 y dos veces en 2017. Solo peleó dos veces desde que perdió ante Berchelt. Berchelt peleó tres veces en 2018 y dos veces en 2017.

Este escritor ve esta pelea en favor de Berchelt y posiblemente por KO recordando que en el primer enfrentamiento fue el Bandido el que llegaba como campeón y con un gran nivel, aun así el Alacrán dominó de gran manera, por lo que unos años después realmente sería una sorpresa que la historia cambie.

Cartelera

Otra revancha del campeonato calentará el asiento para Berchelt-Vargas 2. El campeón súper gallo de la OMB, Emmanuel Navarrete, defenderá su título contra el hombre del que ganó en diciembre de 2018, Isaac Dogboe.

Navarrete, de 24 años, sorprendió a la comunidad de boxeo cuando superó a Dogboe en la segunda defensa del título de este último. Dogboe también tiene 24 años, por lo que el enfrentamiento enfrenta a dos de las estrellas jóvenes más brillantes en su división entre sí. Podría ser tan emocionante como el evento principal, si no más.

Por lo que estamos listos para disfrutar de una cartelera con dos peleas que podrían ser consideradas estelares, será muy interesante ver quien sale con el brazo en alto en cada uno de los pleitos.

Resultado: Miguel Alacrán Berchelt vs Francisco Bandido Vargas [Vídeo Repetición] Dónde ver 2 Pelea Box 2019

Resumen y Repetición victoria de Berchelt sobre Vargas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2019