Written by: Colombia

Resultado: Millonarios vs América de Cali [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Águila II 2017

Millonarios vs América de Cali

Millonarios vs América de Cali

Se cierran las emociones de este domingo 10 de diciembre y de las semifinales de la Liga Águila II 2017 en Colombia buscando al último invitado a la final, cuando los Millonarios busquen cerrar su boleto, llegan con ventaja y estando en casa no deberían pasar tantos problemas, sin embargo tendrán que recibir a un América de Cali que llega sumamente motivados e intentando revertir el marcador en su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Millonarios es uno de los equipos más en forma en esta fase final de la campaña, ya que acumulan 12 partidos consecutivos sin perder. Su último descalabro data del pasado 16 de septiembre, por lo que en casa luce complicado que puedan perder esa buena racha.

Hay que recordar que Los Embajadores dieron un golpe de autoridad en los cuartos de final al dejar fuera a La Equidad empatando como visitante y ganando como local.

Por su parte, el América de Cali sigue con su misión de regresar a los primeros planos del fútbol de Colombia tras todos los problemas que venía acarreando hace algunos años.

Los Diablos Rojos llegan en desventaja, pero hay que recordar que en la ronda de cuartos de final tampoco pudieron aprovechar su condición de local, pero como visitantes ganaron en penales para avanzar a estas semifinales.

Tanto los Millonarios como el América de Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la gran final, la serie parece estar de un solo lado, pero cualquier cosa puede pasar.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves en el Olímpico Pascual Guerrero. Fue un partido muy duro, con pocas oportunidades, pero Los Embajadores lograron llevarse la victoria 2-1 gracias a los goles de Ayron del Valle y David Silva, mientras que Cristian Martínez Borja había conseguido el empate parcial.

Hora y Canal Millonarios vs América de Cali

El juego entre Millonarios vs América de Cali se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:15 pm hora del Pacífico y a las 7:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido América de Cali vs Millonarios en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN para Colombia, así como por RCN Nuestra Tele para Sudamérica y los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs América de Cali en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y avanzar a la gran final, sin embargo solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos Los Embajadores son amplios favoritos, están en casa y llegan con ventaja, sin embargo no deberán confiarse de unos Diablos Rojos que tienen la calidad e historia para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs América de Cali.

Resultado: Millonarios vs América de Cali [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. Millonarios 0-0 América de Cali:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017