Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2017

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

La NFL y la NBC tenían que esperar que la programación de los Steelers y los Ravens en una noche de domingo en diciembre produjera un juego con las implicaciones del título de la AFC Norte. No lo consiguieron esta semana, pero este juego tiene mucho que atraer la atención de los fanáticos.

Pittsburgh tiene una ventaja de tres juegos sobre Baltimore con cuatro para jugar, por lo que un título divisional para los Ravens es improbable. Pero mientras ambos equipos se sientan actualmente en la posición de los playoffs, todavía hay muchos en la línea. Baltimore tiene una delgada ventaja de un juego sobre una serie de contendientes de comodines, mientras que Pittsburgh está empatado con Nueva Inglaterra como máximo cabeza de serie en la AFC. Y ambos equipos entran en racha: los Ravens han ganado tres seguidos y cuatro de cinco, mientras que los Steelers ingresan con una racha de siete victorias consecutivas.

Pittsburgh ganó la primera reunión entre los equipos, logrando una ventaja de 19-0 al medio tiempo y cruzando a una victoria de 26-9 en Baltimore el 1 de octubre. Los Steelers no han barrido la serie de la temporada de los Ravens desde 2008; en realidad vencieron a Baltimore tres veces esa temporada, ganando el título de la AFC también en camino a un título del Super Bowl XLIII.

Hora y Canal Steelers vs Ravens

Hora: domingo, 10 de diciembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en EUA. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en EUA. ESPN en México.
Spread: Steelers -5

Tres cosas para mirar

1. Bell está de vuelta, pero también lo es la carrera D de los Ravens
El corredor estrella de los Steelers, Le’Veon Bell tuvo un comienzo lento después de resistir hasta unos días antes de la temporada regular. Dirigiéndose a la primera reunión entre estos equipos en la semana 4, Bell promediaba menos de 80 yardas de scrimmage. Desde ese juego, durante el cual corrió para 144 yardas y atrapó pases para 42 más, Bell está promediando 147 yardas de scrimmage y lidera la NFL en esa categoría con 1,559 en la temporada. A Bell también le ha ido bien últimamente contra los Ravens en Heinz Field, corriendo para 122 yardas y 129 yardas en sus últimos dos juegos como local contra Baltimore. Los Ravens lucharon para detener la carrera a principios de la temporada, pero en sus últimos cinco partidos no han permitido más de 78 yardas en el suelo.

2. Baltimore debe forzar al Big Ben a cometer errores
Mientras Bell y el juego terrestre han dado la vuelta para los Steelers, todavía se han apoyado en Ben Roethlisberger y en el juego de pases cuarto clasificado de la liga más de lo normal. Como resultado, las pérdidas de balón han sido un problema: solo seis equipos han lanzado más intercepciones que Pittsburgh. Esa no es una buena tendencia con la llegada de los Ravens a la ciudad, porque Baltimore lidera la NFL con 20 intercepciones, incluida la de Eric Weddle (arriba, a la derecha), la más alta del equipo. De hecho, los Ravens lideran la NFL con 29 robos, y han convertido a cinco de ellos en touchdowns defensivos. Han forzado 11 pérdidas de balón durante su racha de tres victorias, mientras que la ofensiva ha dado la vuelta al balón una sola vez.

3. ¿Quién cubrirá a Antonio Brown?
Brown lidera la NFL con 88 recepciones para 1,296 yardas y nueve touchdowns. El último jugador en liderar la NFL en las tres categorías fue Steve Smith en 2005 con Carolina, pero empató el liderato en dos de los tres. Brown ha estado especialmente caliente hasta ahora, logrando 28 pases para 414 yardas y seis touchdowns en los últimos tres juegos. La buena noticia para Baltimore es que mantuvo a Brown a 34 yardas por debajo de la temporada la última vez que se enfrentaron estos equipos, y no ha logrado un día de 100 yardas contra los Ravens desde la postemporada 2014. La mala noticia es que Baltimore no contará con su mejor esquinero, Jimmy Smith, quien se rompió el tendón de Aquiles la semana pasada y se suspendió por cuatro juegos de todos modos por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la liga. ¿Puede el resto de los Ravens contener Brown? Nadie más tiene esta temporada.

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens en VIVO

El hecho de que los Steelers no hayan barrido a los Ravens en casi una década nos da pauta, al igual que el hecho de que Pittsburgh viene de una victoria emocionante sobre Cincinnati que lo vio perder al linebacker Ryan Shazier por una posible lesión en la espalda. Pero la ausencia de Jimmy Smith inclina las cosas a favor de los Steelers.

Predicción: Steelers 23, Ravens 20

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 10, 2017