Written by: Champions League 2017-2018

Sorteo Champions League EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Octavos de Final Llaves 2017-18

Sorteo Champions League

Sorteo Champions League

Tras una emocionante fase de grupos, finalmente se conocen los 16 invitados que a partir del próximo año estarán disputando la fase definitiva de la Champions League 2017-2018, sin embargo, los equipos todavía conocerán a sus rivales, ya que este lunes 11 de diciembre se realizará el sorteo desde la sede de la FIFA en Suiza.

5 equipos de Inglaterra, 3 de España, 2 de Italia y solamente uno de Alemania, Portugal, Francia, Suiza, Turquía y Ucrania estarán en el sorteo, recordando que los equipos no pueden enfrentarse en octavos a un equipo de su mismo país y tampoco pueden enfrentarse al rival con el que compartieron la fase de grupos.

Cabezas de Grupo

Manchester United (Inglaterra), Paris Saint-Germain (Francia), Roma (Italia), Barcelona (España), Liverpool (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Besiktas (Turquía), Tottenham Hotspur (Inglaterra).

Segundos Lugares

Basel (Suiza), Bayern Múnich (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Juventus (Italia), Sevilla (España), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Porto (Portugal), Real Madrid (España).

Hora y Canal Sorteo Champions League 2017-18

El Sorteo Champions League 2017-18 se estará realizando en punto de las 12:00 pm hora local de Suiza y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 am hora del Pacífico y a las 6:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 5:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 am
Bolivia y Venezuela: 7:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 am

La transmisión será por los canales que transmitieron la fase de grupos. En México y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en internet en la página oficial de la UEFA.

Sorteo Champions League 2017-18 en VIVO

Así la mesa esta servida para conocer los enfrentamientos de octavos de final y como quedarán las lalves rumbo a las siguientes fases. Hay que recordar que los octavos se jugarán en el mes de febrero las idas y a inicios de marzo en la vuelta.

Sorteo Champions League EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Octavos de Final Llaves 2017-18

Enfrentamientos:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 11, 2017