Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Irapuato vs Deportivo Tepatitlán [Vídeo Gol- Resumen] ver Final Segunda División 2017

Irapuato vs Deportivo Tepatitlán

Irapuato vs Deportivo Tepatitlán

Ha sido un largo y emocionante torneo, pero solamente 2 equipos sobreviven y estarán luchando por el boleto a la Liga de Ascenso MX a partir de este miércoles 13 de diciembre cuando se dispute la ida de la Final de la Segunda División, donde el Irapuato intentará aprovechar su condición de local para pegar primero, sin embargo tendrá que recibir a un Deportivo Tepatitlán que llega con la motivación a tope listos para salir con vida de su visita al Estadio Sergio León Chávez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Irapuato es uno de los equipos históricos del fútbol mexicano, incluso con participación en primera división, sin embargo llevan ya unos años en esta segunda división intentando el boleto al Ascenso MX y esperan conseguirlo ahora.

Los Freseros tuvieron una serie sumamente pareja en la fase de semifinales ante lo Loros de Colima. En la ida, en casa, lograron ganar 2-1 con anotaciones de Oscar Montero y Gerardo Martínez, mientras que en la vuelta con gol de Jonathan Valdivia al 67, cuando ya perdían, fue suficiente para igualar 1-1 y avanzar con global de 3-2.

Por su parte, el Deportivo Tepatitlán esta ante una de las mejores temporadas de su historia y quieren redondearla con un histórico ascenso, que no será nada fácil.

El Tepa también tuvo una serie muy cerrada y ante otro histórico en la fase de semifinales ante los Reboceros de La Piedad. En la ida, como visitantes, igualaron 0-0, resultado que se repitió en la vuelta logrando avanzar únicamente por su mejor posición en la tabla.

Tanto el Irapuato como el Deportivo Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, sin duda luce como un choque muy parejo y esta ida marcará la pauta de cara a la vuelta el próximo sábado en Jalisco.

Hora y Canal Irapuato vs Deportivo Tepatitlán

El juego entre Irapuato vs Deportivo Tepatitlán se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Deportivo Tepatitlán vs Irapuato en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal local para Guanajuato, mientras que en el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la transmisión online y por las redes sociales que nos actualizará con el minuto a minuto.

Irapuato vs Deportivo Tepatitlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos han tenido que competir en un largo torneo y ahora quieren coronarlo con el trofeo. En los pronósticos los Freseros son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Tepa buscará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irapuato vs Deportivo Tepatitlán.

Resultado: Irapuato vs Deportivo Tepatitlán [Vídeo Gol- Resumen] ver Final Segunda División 2017

Resultado:

Gol de Jonathan Valdivia. Irapuato 1-0 Deportivo Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017