Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles- Resumen] Copa de Alemania 2017-18

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

«Final Adelantada» tendremos este miércoles 20 de diciembre en los octavos de final de la Copa de Alemania 2017-2018, cuando el Bayern Múnich busque aprovechar su condición de local para llevarse una nueva victoria que los ponga en la siguiente ronda, tendrán una buena prueba cuando reciban al Borussia Dortmund que quiere demostrar su calidad en su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

Tras un arranque irregular, el Bayern Múnich parece que ha vuelto a encontrar su mejor funcionamiento de la mano de Jupp Heynckes. Son líderes en la Bundesliga y vienen de vencer 1-0 al Stuttgart con gol de Thomas Muller.

Los Bávaros tuvieron un partido muy duro en la ronda pasada cuando visitaron al RB Leipzig que tomó ventaja al 68 a pesar de jugar con uno menos desde el 53, pero Thiago Álcantara igualó el juego y lo mandó a tiempos extra y penales donde finalmente lograron el triunfo 5-4.

Por su parte, el Borussia Dortmund es uno de los equipos protagonistas en Alemania, pero la realidad es que no están pasando por uno de sus mejores momentos al ubicarse en al tercera posición general. Vienen de vencer 2-1 al Hoffenheim con goles de Pierre-Emerick Aubameyang y Christian Pulisic.

El Dortmund no tuvo problemas para avanzar a esta ronda, ya que en la fase previa golearon 5-0 al Magdeburg con anotaciones de Gonzalo Castro, Alexander Isak, Andriy Yarmolenko, Marc Bartra y Shinji Kagawa.

Tanto el Bayern Múnich como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 4 de noviembre en la fecha 11 de la Bundesliga en Signal Iduna Park. En aquel partido los Bávaros se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Arjen Robben, Robert Lewandowski y David Alaba. También hay que recordar que se enfrentaron en semifinales de la Copa pasada con triunfo para el Dortmund 3-2 en Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El juego entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Alemania; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la DFB Pokal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, ambos tienen la misión y obligación de ganar, para ambos el quedar fuera sería un fracaso, aunque en los pronósticos los Bávaros son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos que si hay un equipo capaz de sorprender es el BVB. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles- Resumen] Copa de Alemania 2017-18

Vídeo resumen. Bayern Múnich 2-1 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017