Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Torino [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa de Italia 2017-18

Roma vs Torino

Roma vs Torino

Abrimos las emociones de este miércoles 20 de diciembre siguiendo con los octavos de final de la Copa de Italia 2017-2018, cuando la Roma intente aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, tendrán una buena prueba al recibir al Torino que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha sido uno de los equipos más sólidos en la Serie A donde marchan en la cuarta posición general a pesar de tener un partido pendiente todavía. Vienen de una gran victoria le fin de semana 1-0 sobre Cagliari con gol de Federico Fazio al 90+4.

La Loba esta iniciando su participación en esta competencia buscando mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en la fase de semifinales a manos de la Lazio.

Por su parte, el Torino esta teniendo una temporada irregular en la liga al ubicarse en la décima posición general. Vienen de una dura derrota el fin de semana cuando recibieron al Napoli siendo derrotados 3-1.

El Toro inició su participación en la Copa el pasado 29 de noviembre cuando recibieron al Carpi logrando vencerlos 2-0 con goles de Iago Falque y Andrea Belotti.

Tanto la Roma como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay mañana, hay que recordar que en esta fase el ganador estará en cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado de la Coppa.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de octubre en la jornada 9 del rol regular de la Serie A en el Olímpico de Turín. En aquel partido La Loba se quedó con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Aleksandar Kolarov.

Hora y Canal Roma vs Torino

El juego entre Roma vs Torino se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Torino vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI en Italia; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Tim Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Torino en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse a los cuartos de final de cara al próximo año. En los pronósticos claramente La Loba parte como favorito, esta en casa y esta pasando por un gran momento, podría ser una oportunidad para Héctor Moreno de volver a tener actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Torino.

Resultado: Roma vs Torino [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa de Italia 2017-18

Vídeo resumen. Roma 1-2 Torino:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017