Written by: Fútbol Mexicano

León vs Leones Negros [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 20 Diciembre 2017

León vs Leones Negros

León vs Leones Negros

Seguimos con al actividad de los partidos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 este miércoles 20 de diciembre, cuando el León busque iniciar su camino con el pie derecho, sin embargo tendrán una buena prueba cuando se midan a los Leones Negros que quieren aprovechar al máximo esta oportunidad de visitar las instalaciones de La Primavera.

Como llegan los equipos

El cuadro del León se ha ido consolidando como uno de los rivales a vencer del fútbol mexicano, vienen de una campaña algo irregular donde terminaron en el séptimo lugar general para avanzar a la liguilla, sin embargo, en cuartos de final quedaron eliminados a manos de los Tigres.

Los Esmeraldas prácticamente mantienen su equipo base, todavía no suman ningún refuerzo y entre las bajas están Leonel López y Diego Novaretti.

Por su parte, los Leones Negros fueron una de las decepciones en la campaña pasada del Ascenso MX, ya que partían entre los candidatos a pelear por el título, pero después de 15 fechas apenas ganaron 3 juegos ubicándose en el puesto 14.

La U de G tuvo destacadas contrataciones, como la de Ismael Valdes y Néstor Vidrio que intentarán aportar su experiencia buscando regresar a los primeros planos del fútbol mexicano.

Tanto el León como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, para ambos será el primer juego de preparación y saben que siempre arrancar con triunfo es importante, más allá de que todavía queda un largo camino por recorrer.

Hora y Canal León vs Leones Negros

El juego entre León vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este. No habrá señal de TV ya que es un duelo de preparación, por lo que únicamente se podrá seguir por internet el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes.

León vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren arrancar su participación en la pretemporada con el pie derecho, aunque para ambos la misión será empezar a soltar a sus jugadores, que empiecen a tomar ritmo futbolístico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Leones Negros.

León vs Leones Negros [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 20 Diciembre 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017