Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Española 2017-18

Betis vs Athletic Bilbao

Betis vs Athletic Bilbao

Buen partido nos espera este viernes 22 de diciembre siguiendo con la jornada 17 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque aprovechar su condición para cerrar el año con una victoria que les permita mantenerse en la parte alta de la tabla, tendrán que recibir a un Athletic Bilbao que ha pasado muchos problemas y que tendrá que mejorar en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha sido un equipo bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en las 16 jornadas previas han cosechado 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Béticos vienen de una buena victoria en la jornada pasada el lunes, cuando les toco visitar al Málaga logrando vencerlos 2-0 con goles de Sergio León y Víctor Camarasa, por lo que en casa intentarán cerrar con triunfo el año.

Por su parte, el Athletic Bilbao es uno de los equipos de mayor calidad en España, sin embargo han decepcionado hasta ahora, ya que en 16 fechas suman 4 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Leones de San Mamés vienen de empatar en la jornada pasada cuando recibieron la visita de la Real Sociedad en un choque que, tras 90 minutos, no encontró el gol para un 0-0 final.

Tanto el Betis como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año de buena manera; en la tabla general encontramos a los Béticos en la octava posición con 21 puntos, mientras que los Leones son catorceavos con 18 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de abril en la fecha 34 de la campaña pasada en San Mamés. En aquel partido Aritz Aduriz e Iker Muniain pusieron al frente a los Leones, Rubén Castro acercó al Betis, pero no les alcanzó para empatar.

Hora y Canal Betis vs Athletic Bilbao

El juego entre Betis vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centrroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y cerrar el año con el pie derecho. En los pronósticos los Béticos son ligeros favoritos al estar en casa, aunque todavía no podrán contar con Andrés Guardado, los Leones buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Athletic Bilbao.

Resultado: Betis vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Española 2017-18

Vídeo Resumen. Betis 0-2 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2017