Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs Pérez Zeledón Campeón [Vídeo Resumen] Final Liga Costa Rica 2017

Herediano vs Pérez Zeledón

Herediano vs Pérez Zeledón

Ha sido un largo torneo, con grandes emociones, 12 equipos iniciaron la pelea, pero este sábado 23 de diciembre únicamente 2 estarán peleando por el título cuando se dispute la Final de vuelta de la Liga de Costa Rica 2017, donde el Herediano intentará aprovechar su condición de local para revertir el marcador, tendrá que recibir a un Pérez Zeledón que llega con la motivación a tope listos para hacer historia en su visita al Estadio Rosabal Cordero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Herediano ha tenido una campaña sumamente buena, marcando récord de puntos y demostrando que es el equipo a vencer en Costa Rica, sin embargo, llegan en desventaja a esta vuelta y deberán redoblar esfuerzos para hacerse con el título.

El Team es el vigente campeón del torneo, en la edición pasada vencieron al Saprissa en la final, por lo que buscarán coronarse bicampeones.

Por su parte, el Pérez Zeledón ha sido la gran revelación del torneo, es un equipo que no suele pelear por cosas importantes, pero ahora esta a 90 minutos de hacer historia.

Los Generales del Sur están en la búsqueda de su primer título en su historia, por lo que no querrán dejar ir esta gran oportunidad.

Tanto el Herediano como el Pérez Zeledón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando el título, mientras que el otro tendrá que conformarse con el doloroso sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado miércoles en el encuentro de ida en el Estadio Keylor Navas. Fue un duelo cerrado y emocionante, pero solitaria anotación de Jeikel Venegas a los 15 minutos fue suficiente para que los Sureños salgan con la victoria 1-0, aunque nada esta definido.

Hora y Canal Herediano vs Pérez Zeledón

El juego entre Herediano vs Pérez Zeledón se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Costa Rica; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pérez Zeledón vs Herediano en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para Costa Rica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TeleCentro. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UNAFUT que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Herediano vs Pérez Zeledón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de levantar el título, esperamos un duelo cerrado, aunque los Sureños son ligeros favoritos a hacerse con el título tras llegar con ventaja, pero si hay un equipo capaz de revertir el marcador es justamente El Team que tiene un plantel mucho más fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Pérez Zeledón.

Resultado: Herediano vs Pérez Zeledón Campeón [Vídeo Resumen] Final Liga Costa Rica 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 24, 2017