Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Gol- Resumen] ver Cuartos de Final Copa Italia 2017-18

Milán vs Inter de Milán

Milán vs Inter de Milán

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 27 de diciembre siguiendo con los Cuartos de Final de la Copa Italia 2017-2018, cuando disfrutemos del Derby della Madonnina que tiene mucho en juego, ya que el Milán buscará darle esta felicidad a su afición golpeada, pero el Inter de Milán llega decidido a imponer su calidad en la cancha del Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha sido una de las decepciones en la Serie A donde se ubican en la onceava posición a pesar de los buenos refuerzos que contrataron, ni con Gattuso al mando han podido mejorar. Vienen de caer 2-0 ante el Atalanta.

Il Diavolo no tuvo mayores problemas para avanzar a estos cuartos de final, ya que en la ronda previa golearon 3-0 al Hellas Verona con anotaciones de Suso, Alessio Romagnoli y Patrick Cutrone.

Por su parte, el Inter de Milán se encuentra luchando por el título en Italia, sin embargo parece que han venido a menos tras ligar descalabros que lo han puesto en el tercer lugar. Vienen de perder 1-0 ante el Sassuolo.

I Nerazzurri paso muchos más problemas de los esperados en los octavos de final ante el Pordenone Calcio al empatar 0-0 en 120 minutos para tener que irse hasta los penales para ganar 5-4.

Tanto el Milán como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, saben que no será fácil, pero que su afición les exige el quedarse con el boleto.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de octubre en la fecha 8 de la Serie A. En aquel partido el Inter se llevó una emocionante victoria 3-2 gracias a hat-trick de Mauro Icardi, a pesar de que Suso y Giacomo Bonaventura habían empatado en un par de oportunidades para Il Diavolo.

Hora y Canal Milán vs Inter de Milán

El juego entre Milán vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Coppa Italia que nos tendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que siempre llegan con la obligación de pelear por títulos, son dos de los más grandes de Italia, pero ninguno esta pasando por sus mejores momentos. En los pronósticos el Inter es ligero favorito por haber tenido mejor campaña, sin embargo Il Diavolo no puede darse el lujo de quedar eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter de Milán.

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Gol- Resumen] ver Cuartos de Final Copa Italia 2017-18

Vídeo resumen. Milán 1-0 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017