Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Newcastle vs Manchester City [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Newcastle vs Manchester City

Newcastle vs Manchester City

Buen partido tendremos este miércoles 27 de diciembre siguiendo con la fecha 20 de la Premier League 2017-2018 en Inglaterra, cuando el Newcastle busque cerrar el año con una gran victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un impresionante Manchester City que va por un nuevo triunfo en su visita al St James’ Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña con muchos altibajos que lo tiene peleando en la zona baja de la tabla, ya que en 19 jornadas apenas han podido sumar 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Las Urracas llegan motivadas, ya que en la jornada pasada les toco visitar al West Ham en un choque que sabían era vital en sus aspiraciones de salvación y lograron ganarlo 3-2 con anotaciones de Henri Saivet, Mohamed Diame y Christian Atsu.

Por su parte, el Manchester City esta viviendo un momento increíble con un récord de puntos hasta ahora y de victorias consecutivas. En 19 fechas han sumado la increíble cantidad de 18 triunfos y un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Ciudadanos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando golearon 4-0 al Bournemouth con doblete de Sergio «Kun» Aguero, así como anotaciones de Raheem Sterling y Danilo.

Tanto el Newcastle como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera el año; en la tabla general encontramos a las Urracas en la posición 15 con 18 puntos, mientras que los Ciudadanos son líderes con 55 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de abril de 2016 en la fecha 27 de la campaña 2015-2016 en St James Park. En aquel juego el Kun Aguero puso al frente a los Ciudadanos, pero Vurnon Anita logró el empate para las Urracas.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester City

El juego entre Newcastle vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Newcastle en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Newcastle vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo para cerrar el año de buena manera. En los pronósticos claramente los Citizens son favoritos para quedarse con la victoria, sin embargo las Urracas están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Manchester City.

Resultado: Newcastle vs Manchester City [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Newcastle 0-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017