Written by: Fútbol Mexicano

Puebla vs Potros UAEM [Resultado Vídeo Goles] ver Amistoso 30 Diciembre 2017

Puebla vs Potros UAEM

Puebla vs Potros UAEM

Abrimos la actividad de este sábado 30 de diciembre siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos, cuando el Puebla busque cerrar su preparación con una buena victoria que les permita ganar en confianza, aunque lo más importante será definir los últimos detalles, se medirá a los Potros UAEM que quieren aprovechar al máximo este choque en las Instalaciones de Los Olivos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla es uno de los equipos involucrados en el tema del descenso, por ello se han reforzado y han hecho una fuerte preparación sabiendo que solamente tienen un torneo más para salvar la categoría.

La Franja tuvo su último duelo de preparación el pasado miércoles cuando visitaron al Querétaro en un buen choque empatando 1-1 con anotación de Marrugo y demostrando que tienen calidad para competir ante cualquier rival.

Por su parte, los Potros UAEM vienen de una campaña para el olvido en la división de ascenso y eso los tiene obligados a mejorar si quieren volver a ser el equipo competitivo que nos tenía acostumbrados.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo acción por última vez el pasado sábado 23 de diciembre cuando lograron un buen empate 1-1 ante Santos con gol de Martín Ferreira.

Tanto el Puebla como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que están por cerrar su preparación, saben que estamos a una semana de iniciar el rol regular y que para ambos sería importante el ganar.

Hora y Canal Puebla vs Potros UAEM

El juego entre Puebla vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Puebla en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser un duelo de preparación.

Puebla vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar su preparación con el pie derecho, ambos saben que el inicio de la campaña esta a la vuelta de la esquina y saben que esta será su última oportunidad de detectar fallos y corregirlos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Potros UAEM.

Puebla vs Potros UAEM [Resultado Vídeo Goles] ver Amistoso 30 Diciembre 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2017