Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Atlas vs León

Atlas vs León

Cerramos la actividad de este viernes 5 de enero en la jornada 1 del Torneo Clausura 2018, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para iniciar el año con el pie derecho, saben que los espera un torneo duro, por lo que en casa sería bueno empezar ganando al recibir al León que buscará sorprender en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas viene de una buena campaña donde logró clasificar a la liguilla por segunda vez consecutiva, aunque, una vez más, se quedaron en los cuartos de final tras ser eliminados por el Monterrey, con lo que intentarán ahora si dar el paso que les permita soñar con el título.

Los Zorros tuvieron varios cambios en el receso. Ficharon a los chilenos Ángelo Henríquez y
Cristopher Toselli, así como el peruano Edwin Gómez, pero dejaron ir a Christian Tabó, Facundo Erpén, Javier Salas, Jahir Barraza y Matías Alustiza, por lo que habrá que ver como se acopla el equipo con las altas y bajas.

Por su parte, el León también viene de un torneo donde lograron avanzar a la liguilla en el séptimo puesto, pero, al igual que su rival en turno, quedaron fuera en cuartos de final tras ser eliminado por los Tigres.

Los Esmeraldas únicamente han anunciado el fichaje de Emanuel Cecchini, mientras que sufrieron las bajas de Leonel López y Diego Novaretti.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con las 3 unidades en la bolsa, los dos vienen de avanzar a la liguilla y su misión estará en repetir y ahora si aspirar al título de la Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel partido los Zorros demostraron que están para competir ante cualquier rival al conseguir un contundente 3-0 con goles de Juan Pablo Vigón, Matías Alustiza y Milton Caraglio.

Hora y Canal Atlas vs León

El juego entre Atlas vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a iniciar el año con el pie derecho y demostrar que ahora si vienen a pelear por el título. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo no sabemos bien que esperar de ellos y de los Esmeraldas que saldrán decididos a iniciar sumando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs León.

Resultado: Atlas vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2018