Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Inter de Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Serie A 2017-18

Fiorentina vs Inter de Milán

Fiorentina vs Inter de Milán

Gran partido tendremos este viernes 5 de enero abriendo la fecha 20 de la Serie A 2017-2018 en Italia, cuando la Fiorentina busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la pelea por puestos europeos, tendrá una dura prueba cuando reciban al Inter de Milán que necesita reencontrar su mejor fútbol si quiere ganar en su visita al Estadio Artemio Franchi.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña algo irregular y necesitan apretar el paso si quieren estar en Europa la próxima campaña. Después de 19 jornadas suman 7 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La Viola tuvo actividad por última ocasión el pasado 30 de diciembre en la jornada pasada cuando recibieron al Milán igualando 1-1 tras el gol de Giovanni Simeone que los había puesto al frente al 71, aunque se tuvieron que conformar con la igualada.

Por su parte, el Inter de Milán parecía ser uno de los equipos que pelearía por el título, pero ha venido a menos en las últimas semanas y necesita confianza si quiere seguir en carrera. Ellos han cosechado 12 triunfos, 5 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Nerazzurris han entrado en una mala racha 5 partidos sin ganar en todas las competencias (4 de liga y uno de copa). En la jornada pasada no pudieron pasar del empate sin goles ante la Lazio jugando en casa.

Tanto la Fiorentina como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año de gran manera peleando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Viola en la octava posición con 27 puntos, mientras que los Nerazzurris son terceros con 41 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de agosto en la fecha 1 de la campaña en el Giuseppe Meazza. En aquel juego el Inter se llevó la victoria con un claro 3-0 gracias a doblete de Mauro Icardi y uno más de Ivan Perisic.

Hora y Canal Fiorentina vs Inter de Milán

El juego entre Fiorentina vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Fiorentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Fiorentina vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo que les permita arrancar el 2018 de gran manera, ambos con objetivos en la parte alta de la tabla. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la Viola esta en casa, pero el Inter tiene un mejor plantel que no esta pasando por su mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Inter de Milán.

Resultado: Fiorentina vs Inter de Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Fiorentina 1-1 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 5, 2018